Incendio sacudió la tranquilidad de la tarde

24 de Agosto de 2012
Diario mediamza.com
Alrededor de las 14:30 horas del viernes el fuego comenzó a arder en un baldío ubicado en Agustín Álvarez y calle H del Departamento de Gral. Alvear, comprometiendo algunas viviendas que se encontraban en las cercanías.

Según indicó el principal Claudio Esquivel del cuerpo de Bomberos de nuestro departamento el siniestro comenzó alrededor de las 14:30 horas por causas desconocidas, si bien el fuego comenzó en la calle Ingeniero Lange, las llamas se desplazaron hacia Agustín Álvarez y calle H, algunas viviendas estuvieron a punto de ser afectadas por el fuego pero afortunadamente pudo ser controlado antes de que el desastre fuera aún mayor.

Luego de una hora y media el siniestro pudo ser controlado. En lo que va de agosto se han registrado 73 focos de incendio, según Esquivel ha habido más actividad este año que en el mismo mes del 2011, las razones por lo general son el descuido y la falta de mantenimiento de los lotes baldíos, y aunque se han montado campañas de prevención los siniestros siguen sucediéndose.

Enlace:
http://www.mdzol.com/mdz/nota/412897-incendio-sacudio-la-tranquilidad-de-la-tarde/

0 comentarios :