Un joven de 17 años intentó quitarse la vida sobre el puente del Río Diamante

Agosto 27, 2012
Diario alSURinforma.com
Un joven de unos 17 años, intentó quitarse la vida sobre el puente de la Isla del Río Diamante colgándose del mismo con una soga, siendo socorrido en primera instancia por otro joven que circulaba por el lugar.

Un joven de 17 años, cuyo nombre sería Nicolás, fue encontrado colgado sobre el puente este del Río Diamante, minutos antes de las 21:00 hs (contiguo a la cancha de Sportivo Balloffet) por otro joven que circulaba en bicicleta por la pasarela del puente y lo vio colgado. Inmediatamente se detuvo y lo descolgó dando aviso a un policía que alertó al CEO de la situación.

A la llegada de los efectivos se le practicaron maniobras de resucitación, dado que el joven suicida se encontraba en estado de inconsciencia.


Enlace:
http://www.alsurinforma.com/27/08/2012/exclusivo-un-joven-intenta-quitarse-la-vida-sobre-el-puente-del-rio-diamante/comment-page-1/#comment-16763


Miercoles 29 de Agosto de 2012
Diario alSURinforma.com

El joven que este lunes por la noche intentó quitarse la vida colgándose del puente este del Río Diamante, habría tomado la drástica decisión tras terminar con una “novia”. Un joven que pasaba en bicicleta providencialmente le salvó la vida.

Tal como adelantó en forma exclusiva ALSURinforma.com, un joven de 17 años, identificado como Nicolás y oriundo de la Isla del Río Diamante, intentó quitarse la vida este lunes colgándose del puente este del Río Diamante. El hecho tuvo lugar cerca de las 20:35 hs, cuando un joven oriundo de Cuadro Benegas circulaba en bicicleta por la pasarela del puente este del río hacia su casa, momento en el cual vio a otro joven que pendía de un cable. El ciclista se detuvo inmediatamente y como pudo cortó el cable de luz con que Nicolás se había colgado, dando aviso a su familia que a su vez dio aviso al CEO Sur.

A la llegada de los efectivos y la ambulancia del SEC, se le practicaron maniobras de resucitación, dado que el joven suicida se encontraba en estado de inconsciencia, siendo trasladado inmediatamente al hospital Schestakow donde quedó internado.

En la causa tomó participación el Juzgado de Menores y el de Familia, desconociéndose por el momento si se ha ordenado algún tipo de contención psicológica, habitual en estos casos y según se supo extraoficialmente por algunos amigos del joven, este habría tomado esta decisión porque lo había dejado su novia.

Enlace;
http://www.alsurinforma.com/28/08/2012/intento-ahorcarse-con-un-cable-de-luz-porque-lo-dejo-una-novia/

0 comentarios :