Un buen motivo para apreciar la vida ajena… (FOTOS)

27 de Agosto de 2012
Diario mdz.com
"Ecografía 4D de animales por nacer". La tecnología sigue generando una revolución, a través de ecografías en cuatro dimensiones, también podemos observar a los animales que están por nacer.


El diario británico Daily Mail publicó una serie de fotos de científicos quienes capturaron para un documental de la National Geographic fotos de "Animales en el útero".

Los científicos utilizaron un asombroso método moderno que consiste en combinar ecografías, infografías y cámaras en 4D, así como modelos creados ad hoc para documentar detalladamente el desarrollo de los fetos desde que son concebidos hasta que ven la luz del día.

Un engendro del elefante asiático después de 12 meses en el útero. El período de la gestación para un elefante es 22 meses.

Un delfín del bebé parece estar sonriendo para la cámara cuando se prepara para su gran chapuzón.

 Pata-cante para el pensamiento: Con patas diminutas ya balanceadas su mirada de cachorro para alcanzar su período de la gestación de nueve semanas.

 Un pingüino, en su período de la gestación dura aproximadamente 63 días. Las hembras pone los huevo y se lo pasan al macho para que lo siga encubando.

Enlace:
http://www.mdzol.com/mdz/nota_img/413445/