Incendio afectó un criadero y mató cerca de 10 mil pollos

Martes 10 Julio 2012
Diario San Rafael
Ayer a la tarde se produjo un importante incendio en un criadero de pollos ubicado en la calle Zamarbide del distrito de Las Paredes. El mismo ocurrió en horas de la tarde, cuando las llamas afectaron un galpón donde están las aves, destruyendo las instalaciones y causando mortandad entre los animales.

Para sofocar las llamas acudió una dotación de bomberos al mando de su jefe el subcomisario Mario Jerez, cuyos integrantes lograron apagarlo.

De acuerdo a la información, el incendio habría ocurrido por una falla en las instalaciones de gas que alimentan la calefacción del lugar, afectando la cobertura de madera y chapa y una lona que protege el edificio.

En el predio hay tres galpones, y se incendió solamente el primero de ellos que da al sector oeste. Además de los daños en la infraestructura del criadero, habrían muerto más de 10 mil aves, según informó del titular del Cuerpo de Bomberos, subcomisario Mario Jerez.

Más incendios

Por otra parte, se cobró conocimiento que ayer se produjeron varios incendios provocando daños en fincas y predios abandonados. Según se supo, el fuego consumió la maleza de varias propiedades que hace años no se trabajan. Dotaciones del Cuerpo de Bomberos cumplieron un exhaustivo trabajo en las zonas incendiadas hasta extinguir todos los focos.


Enlaces:
http://www.diariosanrafael.com.ar/83951 

0 comentarios :