Una adolescente de 17 años embarazada murió al incendiarse su vivienda

Julio 10, 2012
Diario alSURinforma.com
Una adolescente de 17 años y en avanzado estado de embarazo, perdió la vida este martes al incendiarse una precaria vivienda que habitaba en el Barrio San Pedro, Manzana 31, Casa 39. El desperfecto de una pantalla de gas, habría desencadenado la tragedia.

Una joven de 17 años, identificada como Cintia Elizabeth Camargo, quien estaba embarazada de cuatro meses, perdió la vida junto a su bebé este martes al incendiarse la vivienda que habitaba junto a su novio, en el barrio San Pedro de San Martín.

Aunque en principio se creía que la presencia había desencadenado la tragedia, las pericias de bomberos, confirmaron que el fuego se inició por el desperfecto de una pantalla de gas que inflamó (se investiga si hubo algún tipo de explosión), provocando que el fuego se extendiera rápidamente por toda la estancia de la humilde vivienda.

El cuerpo de la joven fue rescatado completamente carbonizado, viviéndose escenas de honda consternación entre los padres de la joven que residen en una vivienda ubicada en la parte anterior de la propiedad, mientras que el novio de la joven fallecida, no se encontraba en el lugar ya que según trascendió, había salido antes de las 6:30 a trabajar.

Enlace:
http://www.alsurinforma.com/10/07/2012/una-adolescente-de-17-anos-embarazada-murio-al-incendiarse-su-vivienda/

0 comentarios :