Mi más sentido respeto a los creyentes de la Virgen de Guadalupe...

Mendoza 15 de Junio de 2012
Nota R.J.A.

Hoy día transitando por la ruta Nacional 40 con dirección a Mendoza, sufro un desperfecto mecánico en mi vehiculo, quedando a mas de 10km de la zona urbana de Tunuyán; después de revisar el vehiculo y no dejarme llevar por el mal momentos que estaba viviendo, decidí buscar en la banquina algo para limpiarme las manos; encuentro un papel doblado y me limpie la grasa, después lo abro y veo una imagen oscura representando a la Virgen de Guadalupe, con frases amenazadoras de castigo para aquellos que rompan la cadena. 

Me llamo mucho la atención lo observado; pasaron las horas y olvidándome de lo ocurrido llegaron mis compañeros para auxiliarme, una vez de asegurarme un lugar para mi vehiculo, retomo la marcha en ómnibus a la Capital. Cuando llego a mi hogar encuentro la carta en mi bolsillo, es cuando decidí buscar en Internet algo referido con lo escrito; asombrado encuentro miles de personas que hicieron caso a la cadena, mas por el temor de ser castigado que por ser bendecidos. Después de lo observado, me pongo a estudiar la historia y sus devotos, concluyendo que había que respetar a los creyentes sin desvirtuar el deseo de bendición. Es por eso que les dejo esta oración con la imagen de la virgen de Guadalupe, para aquellos que quieran imprimirla y así desearle de corazón bendición a un necesitado…



Imagen para imprimir


Fotocopia encontrada en la banquina.

 P.D.:
Si en este momento tuviera que pedirle algo a la Virgen, solicitaría bendición a todos aquellos que anhelan el mal al prójimo…




0 comentarios :