Espectacular accidente en Barcala y Colón, la mujer está en terapia intensiva

19 de Junio de 2012
Diario mediamza.com
 Una mujer está en sala de terapia intensiva luego de haber sido embestida por un automóvil cuando transitaba en moto. El accidente fue cinematográfico, la mujer quedó sobre el auto y la moto se incendió.




 El accidente se produjo ayer a las 23.20 horas en Barcala y Colón, siendo ésta una de las intersecciones más conflictivas de la ciudad. La mujer de 44 años transitaba en su moto por avenida Colón hacia el Sur y fue embestida por un Citroën C3 conducido por un hombre de 30 años que por circulaba hacia el Este.



El tremendo accidente tuvo características cinematográficas ya que la mujer quedó sobre el capot del auto por unos metros hasta que el rodado se frenó al topar contra la pared de una casa sobre calle Barcala. Según los testigos ocasionales la mujer estuvo a punto de ser aplastada por el vehículo ya que al caer al piso el auto frenó prácticamente sobre la víctima.
Los vecinos ante semejante ruido salieron asustados a ver qué pasaba y se encontraron con este panorama. Además ayudaron al personal de bomberos a socorrer a la mujer mediante la utilización de un gato hidraúlico de un vecino. Momentos después la moto comenzó a arder y las llamas fueron sofocadas con un matafuego.



El servicio de emergencia auxilió a la mujer que en un primer momento quedó internada en sala común por traumatismos múltiples pero con el correr de las horas fue trasladada a sala de terapia intensiva.



La causa quedó caratulada como lesiones culposas y lo instruye la Comisaría 8ª.

Enlace:
http://www.mdzol.com/mdz/nota/395094-espectacular-accidente-en-barcala-y-colon-la-mujer-esta-en-terapia-intensiva/

0 comentarios :