Regata “Islas del Hidyn”

Martes 13 de Diciembre de 2011
Diario San Rafael
Foto Archivo R.J.A.
El domingo pasado se desarrolló la regata de kayak correspondiente al mes de diciembre, que comenzó a las 11hs en el lago Los Reyunos.

Diecisiete verdaderos kayakistas sanrafelinos estuvieron presentes en la largada para vivir una hermosa jornada deportiva en el circuito cercano al embarcadero del Club Hidyn, donde se debieron dar las vueltas correspondientes a cada categoría, que completaron entre 5 y 7,5km, a lo que se le sumó una vuelta regenerativa entre todos para compartir las experiencias.

Personal de Bomberos y de Kaike hicieron de apoyo, seguridad y rescate, lo cual fue muy utilizado por los novatos en botes finos.

La victoria de la competencia, en la general masculina, fue para Juan Pablo Radys (a quien no se le hizo fácil dejar atrás a sus dos perseguidores); mientras que en la rama femenina, nuevamente Andrea Riera se llevó el puesto más codiciado.

Por categorías se dio la siguiente clasificación:

 Femeninas: Master A: 1º Andrea Riera-2º Verónica Videla-Masculinos Transición A 1º Joaquín Armijo / Veteranos A: 1º Juan Carlos Catalano-2º Antonio Fernández / Master C: 1º Guillermo Doña-2º Javier Sabattini / Junior: 1º Manuel Rodrigo-2º Santiago Muñoz / Master A: 1º Sergio Caso-2º Walter Espina-3º Pablo Camargo-4º Jorge Sarome / Senior: 1º Juan Pablo Radys-2º Ariel Catalano-3º Martín Sabio-4º Guillermo Dominguez

Como estaba previsto, los ganadores de cada categoría recibieron un lindo trofeo, mientras que cada kayakista que participó se llevó una medalla del evento y un número para el sorteo del kayakK1-510 (a sortear al final de temporada), para el cual ya hay recaudados $300.

 La próxima carrera, correspondiente al mes de enero, para la cual se espera una mayor concurrencia, será luego del Triatlon Aventura El Nihuil (08-01-12), el domingo 15 de enero en el lago del distrito El Nihuil a las 11hs, denominado Regata "Nahuel-có". Sera una dura e innovadora competencia en el lago El Nihuil.

Nota 67626

Enlace:








0 comentarios :