Capacitación y Maniobras en el Aeropuerto -1ra. Parte (VIDEO)

Octubre 28 de 2011
Nota R.J.A.

Curso 111/11 del S.S.E.I.A
(Serv.de Salvamento y Extinción de incendios en Aeropuerto)

Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli - Mendoza - Argentina


VIDEO







Se entrevisto a la Psicopedagoga Matilde Caputo, de la Administración Nacional  Aviación Civil. (A.N.A.C.) con asentamiento en el Aeropuerto Gob. F. Gabrielli de Mendoza, quien a diario y a primeras horas nos esperaba con el desayuno y el material didáctico de estudio para iniciar en condiciones las clases.

Notero: Leo Robertito  Rivero
El propósito de la capacitación, fue dirigida para el personal de Bomberos del S.E.I., Fuerza Aérea Argentina, Defensa Civil y Bomberos de la Policía de Mendoza, a cargo de los profesores del A.N.A.C., Jose Esteban LAS HERAS, Adrian Guido LOPEZ, Leandro ALVAREZ, quienes en conjunto con el personal de la Fuerza Aérea prepararon a los alumnos en caso de Catástrofe en un termino de diez días, para poder prestar Servicio al personal interviniente en caso de Catastrofe Aérea. Mencionada capacitación culmino con un simulacro de incendio y rescate en una Aeronave, ubicada en la cabecera de la pista; participando de la maniobra, Aerolínea Argentina, LAN, Policia Aeroportuaria, Policía de Mendoza, Bomberos Voluntarios, BV de Las Heras y Empresarios de la Entidad.



FOTOS







Robertito siempre alerta...




Robertito lesionado…



Robertito Controlado...

Robertio esta Feliz...



Robertito cumpliendo el sueño del pibe...



CONTINUA...

http://bomberossanrafael.blogspot.com.ar/2011/10/capacitacion-y-maniobras-en-el_31.html
http://bomberossanrafael.blogspot.com.ar/2011/10/capacitacion-y-maniobras-en-el_39.html

4 comentarios :

  1. Impecable, me gustaespero que se repita
    EXITOS
    Defensa Civil de MDZ

    ResponderBorrar
  2. RObertito, te paso bien los nombres d elos Instructores.
    Jose Esteban LAS HERAS
    Adrian Guido LOPEZ
    Leandro ALVAREZ

    ResponderBorrar
  3. Mi nombre es Valentín. Siempre me agrada ver como se preparan para una catastrofe de esa magnitud, y es un orgullo participar como bombero, junto con todas las personas que estan a presto para ayudar en una situación parecida. Pero es una lastima que no se mencione que en el ese curso, participaron también los bomberos voluntarios de Las Heras. Considerando que el Aeropuerto "el plumerillo" esta en jurisdicción Las Heras. Aunque seamos voluntarios, somos bomberos..

    ResponderBorrar
  4. Tenes razón, camarada, pero si empezas por el episodio 1, seguís con el 2 y llegas al tres, vas a ver que los nombro a Ustedes Camaradas y aparte salen en las foto y Video... igualmente en el episodio 3 lo arreglo, no me puedo olvidar de ustedes cuando trabajamos codo a codo en todas las intervenciones... Te saluda el Of. Azor Raúl

    ResponderBorrar