Y al final hicimos cirugía estética!!

Mendoza 03 de Febrero de 2012
Nota E.A.M.

Llega el momento en la vida en el que uno se plantea....hacerse unos retoques levantarse un poco los glúteos....o porque no animarse a un poco de botox!!!

Pero como todavía no nos llego ese momento decidimos hacerle cirugía estética al blog....y si, así como lo ven es como salio del quirófano, les mostramos todas las novedades y esperamos que les guste nuestra nueva imagen!!!





NUEVO MENÚ: dinámico con diferentes subniveles de cada tópico



NUEVO BUSCADOR: integrado totalmente al blog tanto estéticamente como en su contenido.-
SELECTOR: que permite pasar de las entradas mas vistas a las etiquetas de las entradas por tema o al archivo cronológico del blog.

ESTADÍSTICAS: fiables y reales directamente provenientes del servidor del blog, sin publicidades innecesarias.-



BARRA SOCIAL DE COMUNICACIÓN: en la cumbre del blog bien visible y a un clic para utilizar las redes sociales, leer en feed o mandar un mail. Como novedad incluimos la red social LinkedIn: una red social de profesionales, y Google Plus!!!


Pero no todo en la vida de un blog es su imagen sino también su funcionalidad, sus contenidos, su desempeño, por eso agregamos algunas cosas, modificamos algunos aspectos y queremos que nos dejes tu opinión, que mejorar, que cambiar, que agregar!!


NUEVO BOTÓN PARA TRADUCIR TODO EL CONTENIDO:



Incluimos un botón para traducir el blog en tu idioma, esta tecnología no ocupa espacio y gracias al equipo de bloggers y webmasters lograron que esta tecnología se adopte perfectamente al diseño del blog sin ser invasivo.  A través de esta innovación acercamos a nuestros seguidores y lectores de los diferentes países en donde cada día nos leen. Haciendo fácilmente la traducción de la informacion que brindamos.






CHAT EN VIVO!!! y en directo de forma totalmente online, agregamos gracias a la tecnología de CHATANGO, un chat exclusivo para los lectores del blog,















1 comentario :