Voraz incendio destruyó una vivienda en Barrio El Sosneado

9 de Febrero de 2012
Diario mediamza.com
Ayer por la tarde un incendio destruyó una vivienda en Barrio El Sosneado, pese a que el fuego consumió todo lo que encontró a su paso, afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.

El hecho ocurrió ayer por la tarde, cuando los vecinos del lugar advirtieron que la vivienda del Barrio el Sosneado ubicada en las intersecciones de Los Cedros y Los Algarrobos se estaba incendiado.

De inmediato dieron aviso a la policía y a los dueños de la casa que no se encontraban en el lugar, solo estaban dos hermanitos una adolescente de 14 y un niño de 5 que inmediatamente pidieron ayuda a los vecinos al advertir que el incendio aparentemente habría comenzado en una de las habitaciones de la casa.

Los vecinos conmocionados por lo que estaba pasando intentaron sofocar las llamas, mientras aguardaban la llegada de los bomberos. Además entre los que se animaron intentaron salvar algunas de las pertenencias de los propietarios.

Lamentablemente el fuego consumió casi todo, es lo que expresaba esta mañana en LV4 la mujer que alquila la vivienda. Ella explicó que esa casa no es suy, que la alquila e inclusive la plata del alquiler estaba en la vivienda, por lo que perdió hasta el dinero correspondiente al pago del mes de febrero.

Ahora se trata de determinar cuáles fueron las posibles causas que desataron este incendio, ya que los chicos que se encontraban en la casa no saben donde comenzó el siniestro.


Enlace;


Chicos quemaron un colchón y ardió el dormitorio
Diario San Rafael

Pudo ser una tragedia pero afortunadamente todo quedó en un gran susto. Ayer, cerca del mediodía, los bomberos acudieron a la calle Buenos Aires 250 alertados por un llamado dando cuenta de que se estaba incendiando un inmueble.

Al llegar constataron que las llamas habían tomado el dormitorio de la vivienda y sofocaron el fuego, pero no pudieron evitar que resultara afectado todo lo que había dentro de la habitación, incluyendo los muebles y el techo.

Según explicó la moradora del lugar, de 46 años, sus dos nietos menores jugaban en el dormitorio cuando comenzó a salir humo a raíz de que había tomado fuego el colchón, ante lo que retiró a los menores del lugar y llamó a los bomberos.

Nota 71503

Enlace:

0 comentarios :