Un video con escenas de otro accidente sobre la Ruta 143

Sábado, 25 de febrero de 2012
Diario UNO San Rafael
Luego del vuelco que protagonizó el equipo de rafting femenino que viajaba hacia Mendoza se produjo otro siniestro de gravedad sobre la misma arteria vial . Norberto Amoros, lector del diario, aportó un video que muestra las consecuencias del accidente. Un uniformado fue atropellado durante el accidente que involucró a varios automóviles.

Esta mañana , debido a la intensa neblina que invadíó al Divisadero y otras zonas cercanas, se produjo un nuevo siniestro vial sobre ruta 143. Allí a unos kilómetros donde volcó el Chevrolet Corsa del equipo femenino de rafting, hubo otro accidente que involucró a dos autos y terminó con un policía lesionado.

El hecho según, Norberto Amoros, transportista que viajaba desde Mendoza hacia San Rafael, empezó cuando una camioneta se quedó sobre la ruta parada porque se le salió un neumático y la Policía por precaución acudió al lugar a auxiliar al conductor. En ese lugar, primero un auto que se encontró con la camioneta no pudo frenar y volcó sobre la banquina. El resto de los automovilistas que transitaban por la Ruta empezaron a disminuir y se formó una cola importante de vehículos.

Unos minutos después cuando intentaban girar la camioneta para trasladarla a San Carlos. el conductor de un VW Voyage, que circulaba por la ruta hacia el Sur, no advirtió la congestión y al intentar frenar se desestabilizó y chocó al primer auto para luego atropellar al policía que estaba ordenando el tránsito

Como consecuencia del impacto quedó lesionado el uniformado que estaba trabajando en el lugar y el resto de la gente, según el testigo, empezó a insultar al conductor del VW. El policía herido tuvo que se trasladado al hospital públco de Tunuyán desde dónde fue dado de alta.

VIDEO

Enlace:

0 comentarios :