Las noticias policiales de este fin de semana

28 de Febrero de 2012
Diario mediamza.com
Varios son los hechos que se produjeron este fin de semana, unió de ellos tuvo que ver con una riña entre dos personas que terminó con uno de ellos heridos, esto ocurrió en el barrio policial. Por otra parte dos episodios de robo, que terminaron con los autores del hecho detenidos en la comisaría 32, y una pequeña de dos años que cayó a una pileta.


Herido en barrio El Molino

El domingo alrededor de la hora 18.20 personal de la policía tomó conocimiento de un hecho ocurrido en Callejón El Pedregal de Barrio El Molino, en el que un hombre de 37 años resultó herido en su pierna como consecuencia del disparo que habría efectuado otro joven de 20 años, conocido como “el tucumano”, la policía investiga las causas que desencadenaron este acontecimiento.

Pequeña cayó a una pileta

El lunes a la hora 19.00 en Calle Los Arroyos 1500 de Rama Caída, una nena de 1 año y 2 meses, cae en una pileta, por lo que sus padres ante esta situación dan aviso a la policía y deciden trasladarla ellos en su vehículo particular hasta el hospital Schetakow. En la intersección de calles Irene Curie y Vélez Sarsfield se realiza el trasbordo de la pequeña a la ambulancia, en la que los médicos realizaron las maniobras del caso por lo que la pequeña arriba con vida al Hospital. La niña está internada en el área de pediatría del Hospital, fuera de peligro.

Dos robos

Por la noche del lunes cerca de las 22.25 personal de la policía toma conocimiento que en la esquina de El Libertador y Corrientes fue agredida una señora de 65 años a la que dos jóvenes le sustrajeron la cartera en la que llevaba 40 pesos en efectivo, y documentación personal. La policía luego de conocido el hecho realizó un patrullaje por las inmediaciones y detuvo a dos personas una de las cuales fue reconocida por la persona asaltada. Los jóvenes tienen 19 y 20 años y están detenidos en la comisaría 32 por averiguación robo.

Otro hecho de similares características ocurrió a las 04.00 de la mañana, cuando dos sujetos interceptaron a un joven de 18 años en calle Day y Buenos Aires para sustraerle su mochila. El joven hizo la denuncia y relató que fue amenazado con un arma blanca. La policía inmediatamente conocido lo ocurrido, comenzó a realizar patrullajes y en calles Chacabuco y Bernardo de Irigoyen lograron detener a dos jóvenes de 17 y 18 años, quienes quedaron detenidos por robo agravado.

Enlace:

0 comentarios :