GRACIAS DIARIO UNO SAN RAFAEL

28 de Febrero de 2012
Diario UNO San Rafael
Haces unos días, un vecino del Cuartel de Bomberos de San Rafael, nos hizo llegar un recorte de diario donde mencionaba nuestro aporte a través de la red “Facebook y Twitter”,  nota que fue editada para fecha 20 de febrero de 2012, pagina 16 “Pasa en San Rafael”, escribiendo: 

"LOS BOMBEROS Y TWITTER", Las redes sociales siguen siendo un "aeropuerto" humano en el que no paran de aterrizar distintas personas. Pero no sólo gente arriba sino tambien instituciones, algunas de ellas muy particulares. Es el caso de Bomberos de San Rafael, que ademas de tener una cuenta en Facebook tambien tienen una ahora, en Twitter (bomberossr), y ya tienen 33 seguidores. Habrá que estar atentos a los que tuitean, cosa de no perderse ningùn incendio. Ojalá que el ímpetu tecnológico no se extinga como el fuego y que mantengan la cuenta. 


Imagen del díario

Ampliación de la Nota

Nos causa mucho agrado que un periódico local nos tengan en cuenta… Gracias a toda la producción del Diario UNO San Rafael, que nos sirve su información como enlace para tener comunicado a la sociedad Sanrafaelina, Mendocina, Argentina y mundial a trabes del blog de: bomberossanrafael.blogspot.com, siendo la AUTORA de este medio Erika Adriana Moya “ama de casa” con dlio., en el Departamento de San Martín, Edición Of. Aux. Adrián Camus con prestación de Servicio en Comisaría 12 de San Martín ídem domicilio al anterior, Notas el Oficial Inspector Raúl Azor con prestación de servicio en Bomberos de San Rafael y domiciliado en Maipú Mendoza.  Pese a que no somos residentes del Departamento de San Rafael, tenemos un gran sentimiento por ellos, y hemos creados este medio para tenerlos informados, con enlaces de noticias, información, imágenes, video, prevención, sociales, humor, capacitación, etc. Desde ya, muchas gracias por publicar nuestra red…. R.J.A.

Para conocimiento de la sociedad sanrafaelina, el Facebook de Bomberos San Rafael, esta siendo atendido por la totalidad del personal de nuestro Cuartel, ocupándose de las noticias de los Departamentos de Gral. Alvear, Malargüe y San Rafael, los cuales van a ir viendo sus rostros en el muro… Gracias a todos por seguirnos….

2 comentarios :

  1. LA VERDAD TODO UN ORGULLO CONOCERLOS ...
    QUE DIOS LOS PROTEJA SIEMPRE POR SU VOCACION DE SERVICIO ...

    ResponderBorrar