Un bombero cayó en un pozo de 20 metros de profundidad mientras combatía un incendio

Viernes, 20 de enero de 2012
Diario UNO San Rafael
El hecho ocurrió este jueves en el camping de los Judiciales ubicado sobre El Chañaral y Ortubia. El bombero caminaba entre la maleza piso una chapa y cayó al pozo desde donde fue rescatado por su compañeros. En Valle Grande otro incendio en el camping Ayum Elum fue combatido por los turistas y los dueños del lugar,

Este jueves se denunció un incendio en el camping de los Judiciales en El Chañaral y Ortubia y otro en Valle Grande donde está ubicado el complejo turístico Ayum Elum.

En el primer siniestro. el bombero Carlos Pérez que combatía las llamas cayó a un pozo, de 20 metros de profuniddad por 0.50 cm de ancho, mientras caminaba entre las malezas. Allí quedó atrapado hasta que sus compañeros lo pudieron rescatar.

El agente sufrió politraumatismos varios y tuvo que ser trasladado al hospital Schestakow.

En Valle Grande, mientras trabajaba el cuerpo de bomberos en el siniestro del campin de los judiciales, se declaró otro incendio en el complejo Ayum Elum que tuvo que ser combatido por los turistas y dueños del lugar que no esperaron a que llegara la autobomba que se retrasó porque se quedó sin frenos y embistió, a la altura de la Ruta 243, la tranquera de una finca.

Para combatir el fuego en Ayum Elum, se utilizaron baldes con agua y matafuegos allí instalados. Las llamas que se originaron en unos atados de leña que afectaron parte del salón del complejo.

Enlace:

0 comentarios :