Se fugaron tres delincuentes peligros y se sospecha de los guardias

Enero 07, 2012

Diario alSURinforma.com
Tres presos se fugaron del sector de máxima seguridad ese sábado por la mañana y hasta el momento son negativos los resultados de su búsqueda. Se sospecha que los guardias de turno, ayudaron al escape.

Fotografia de los delincuentes fugados del penal de Almafuerte.

Tres delincuentes alojados en el penal de Almafuerte en el bloque 5 de máxima seguridad se fugaron este sábado por la mañana luego de cortar barrotes, telas y pasar 5 niveles de seguridad.Uno de los delincuentes fugados es Ángel Alberto Tello de 21 años, preso por robo agravado y cumplía su condena hasta septiembre de 2013. Otros de los presos fugados es Alberto Oscar Sevilla Gómez de 42 años, oriundo de Guaymallén y condenado por robo agravado y uso de arma en poblado y en banda, condenado hasta 2018.

El tercer desaparecido del penal es Miguel Ángel Morenos Salinas de 27 años condenado por homicidio agravado, uso de arma de fuego y por robo agravado. Su condena se extendía hasta diciembre de 2032.

Sin rastro de los presos fugados, las sospechas se centran sobre parte del personal penitenciario que prestaba servicio de guardia en ese momento, dadas todas las medidas de seguridad que sabotearon los delincuentes en su huída.

Enlace;

0 comentarios :