Más de 1500 vehículos secuestrados esperan a sus dueños en playa policial

Jueves 05 Enero 2012
Diario San Rafael

En la playa de secuestros policial, ubicada en la calle Tulio Agriman de la Isla, se acumulan más de 1500 vehículos secuestrados, unos 400 de los fueron retenidos durante 2011, de los cuales solamente 150 fueron retirados por sus titulares.


“El problema es que la mayoría de los rodados retenidos tienen problemas de documentación, debido a que muchos compran vehículos sin papeles o nunca hacen la transferencia, y por eso no se les puede entregar", informó a nuestro diario el sargento José Freire.

Otra de las razones por las cuales los vehículos quedan en la playa por tiempo indefinido, es el dinero que se necesita para retirarlos. Freire comentó que "la gente adeuda mucho dinero, entre multas y patentes. Además, cuando pagan lo que deben, se les suman los días que el auto permaneció en la playa, y a veces es mucha plata".

Son, en total, 840 motos y 671 automóviles los vehículos retenidos en la playa, de los cuales solo 200 están por haber tenido que ver con delitos.

“Es una verdadera lástima que todos estos autos se echen a perder por falta de papeles. Es necesario que la gente tome conciencia de que no puede circular sin titulo, carnet y seguro. Son requisitos básicos, y deben ser respetados, para una mejor organización vial" comentó el sargento.

Por último el uniformado recomendó a quienes han sufrido el robo de su vehículo, que se acerquen por la playa para corroborar que no se encuentre ahí, dado que en este último tiempo mucha gente pudo recuperar su rodado acudiendo a este lugar.


Nota 69011

Enlace:


1 comentario :

  1. A mi hijo le secuestraron la moto el 1
    de marzo,lehicieron multa,le retuvieron la licencia d conducir,porq se le habia roto el silenciador.y pasaba los desibeles permitidos,el se la compro con su trabajo ,cero k,la tiene a su nombre,con todos los papeles,y seguro al dia,ya pago hasta l patente,y l multa q le hicieron,la necesia p trabajar,se l quito el juez d faltas,y como si hubiera cometido un delito,desp.d diez dias tuvo q ir a q le pinten los dedos.esto es un abuzo,solo p un caño d escape!! Me parece injusto,como

    ResponderBorrar