Fiestas – Dakar: Fuertes operativos durante el fin de semana

31 Diciembre 2011
Diario alSURinforma.com
Teniendo en cuenta las particularidades de este fin de semana que reúne los festejos de Fin de Año, junto con el paso del Dakar por San Rafael, se ha establecido un fuerte operativo en materia de seguridad y prevención vial, que prevé la participación de todas las divisiones policiales. San Rafael recibirá el Dakar 2012 el día martes.

La actividad de la Policía de Mendoza será complementada con los controles a lugares de diversión nocturna habilitados, que tendrán como hora limite de ingreso las 3:30, debiendo terminar a las 7:30, mientras que la policía comenzará con los operativos viales desde las 3:00 hs. Respecto a las unidades de emergencia, el Ministerio informó que habrán 8 Unidades Coronarias Móviles en el Gran Mendoza, 3 en el Este, 2 en el Valle de Uco y otras 2 en San Rafael.

Durante este sábado, los controles se intensificaron en el radio céntrico y periurbano de San Rafael con efectivos de infantería, policía montada, y motorizada que se complementarán este domingo desde las 18:00 hs cuando se efectivizen los cortes en rutas y caminos afectados al paso del Dakar.

Enlace:

0 comentarios :