Capturaron a un fugado de la Colonia Penal de San Rafael

01 de Enero de 2012
Diario UNO Mendoza
Escapó el viernes pasado y su ausencia fue detectada en el recuento de internos que hacen habitualmente los penitenciarios. Estaba en la localidad de Las Paredes, de esa comuna.

Oscar Alejandro Ilabaca Altamirano, de unos 30 años, escapó el viernes y lo capturaron este domingo.

El preso que escapó el viernes pasado de la Colonia Penal de San Rafael fue capturado este domingo cuando caminaba por la localidad de Las Paredes.

Oscar Alejandro Ilabaca Altamirano, de unos 30 años, escapó de la cárcel de mínima seguridad donde cumplía una condena de por robo y daño agravado en concurso real, amenazas y lesiones, y le quedaba un año y medio para recuperar su libertad. Había llegado ahí el 11 de noviembre pasado.

Este domingo alrededor de las 18.45 Ilabaca fue detectado por la policía mientras caminaba por Las Paredes, de San Rafael y no se resistió a la detención. Como consecuencia de la fuga perderá su derecho al período de prueba y quedó alojado en el penal de San Rafael. Su fuga fue detectada el viernes cerca de las 13.15 cuando los penitenciarios hicieron el recuento de internos y detectaron que no estaba en su celda.

Enlace:


0 comentarios :