Bomberos San Rafael, su vivencia en el Dakar 2012 (VIDEO)

19 de Enero de 2012
Nota: Héctor González
Alain Duclos piloto de la moto APRILIA  RXV 4.5 Rally de Francia con el número 22 
Fue una experiencia grata, ver la gente de nuestra ciudad recibiendo y aplaudiendo la dotación de Bomberos, cuando transitabamos por la avenida para instalar el puesto fijo en el autodromo. Después de lograr el objetivo, se hicieron presente los técnicos de la Televisión pública "2-3-4" de Francia, quienes solicitaron nuestra colaboración, para que la autobomba fuera la imagen del estudio establecida en el lugar, que emitían en directo a Europa el Dakar 2012.


Unas de las presencias que tuvimos, fue el corredor de moto Alain Duclos, quien dejo de lado su casco para ponerse el nuestros y dar el reportaje al noticiero deportivo.


Imagen Panorámica del Estudio de la TV Pública 2-3-4 de Francia
Héctor González
Transcurrida la tarde, se acerco unos de los mecánicos, del equipo de GUYOMARCH YANNICK,  moto 112, (YAMAHA SCE PERFORMANCE / ASA POMPIERS DE PARIS), quien resulto ser justamente un bombero parisino, solicitando amianto, para aislar parte de la salida de escape de la moto, que estaba afectando el tanque alternativo de combustible, por lo cual uno de nuestros Bomberos al no tener lo solicitado, le dio solución, con material casero para aislar la avería. Una vez solucionado el problema, la moto siguió compitiendo con mano de obra argentina… ¿Para algunos argentinos que se preguntan como se reparó?; bueno, esta vez no se utilizó alambre…(sic.)

Panorámica Autodromo A.S.A de San Rafael-Mendoza-Argentina
FOTOS DE R.J.A


VIDEO

0 comentarios :