Despedida de tres compañeros y Cena de fin de año

Mendoza 09 de Diciembre de 2011
Nota R.J. Azor
Fue una velada especial y emotiva, por el solo hecho que este año nos tocaba despedir a tres personas que dejaron mucho por la policía y por bomberos; a medida que la noche transcurría, la familia bomberil llegaban de distintos departamentos con sus seres queridos al salón de los cinco hermanos, del Distrito El Tropezón de San Rafael.  Transcurridas las horas y con la ayuda de la noche,   se sirvió la cena.


Posteriormente el Director de Bomberos Crío. Insp. Marcelo Dapas dio comienzo el acto de entrega de diplomas y reconocimientos al personal que pasó a retiro, siendo estos el Sub-Crío Alfredo Valdez, Sub-Of. Mayor Antonio Hidalgo y el Cabo 1ro. Ureta Raúl, al término de los discursos, pudimos observar en el público varias caras con lágrimas. Para culminar se hizo entrega de los diplomas firmados por el Sr. Ministro de Seguridad y por Director de Bomberos, a todo el personal que participó este año en las 20.000 intervenciones que tuvo la Dirección en toda la Provincia de Mendoza.

Se agradece al personal que se quedo a cubrir la guardia para que pudieramos estar presente en la fiesta de fin de año… Así también se agradece al pueblo de San Rafael que constantemente están colaborando para que nuestro cuartel y movilidades sigan en condiciones optimas… 

El acto fue coordinado por la Cabo Pasten Rosalía y Auxiliar Clerici María, el video fue editado por el Aux. Canales Horacio y los subvenirse fueron hechos por la Sra del Cabo Héctor González….


FOTOS DE R.J. Azor
Robertito... Premiado de nuevo...







Amigos, aquí les dejo las fotos… 

Después avisen si la quieren reveladas…








Edición de fotos...

0 comentarios :