En San Juan prohibieron la venta y uso de pirotecnia

Argentina, 20 de Diciembre 2015 
Nota: elsol.com.

San Juan 18/12/15. -Es en el municipio de Rivadavia. Allí, se  implementó la medida por una ordenanza del Concejo Deliberante.



Un municipio de San Juan puso en marcha la prohibición del uso, venta y exhibición de pirotecnia en todo el territorio de Rivadavia. Y las instituciones que deseen utilizar estos elementos deberán pedir una autorización especial.  

La ordenanza municipal 2505 determinó que en el departamento sanjuanino está prohibido la utilización, tenencia, exhibición, fabricación, transporte, distribución y comercialización de artificios pirotécnicos.

Y todas aquellas personas que la policía encuentre utilizando estos productos se les incautará, o bien, aquellos que comercialicen con pirotecnia podrían sufrir la clausura del local.

En cuanto a las instituciones que deseen utilizar pirotecnia en sus eventos se estableció que deberán pedir la correspondiente autorización.

http://www.elsol.com.ar/nota/252525/el-pais/en-san-juan-prohibieron-la-venta-y-uso-de-pirotecnia.html

Hay que preguntarse: que se festeja para NAVIDAD...???


Cuando encuentre la respuesta se dara cuenta una cosa...

Mientras tanto sino encontró la respuesta, tenga en cuenta que La navidad es una fecha especial para todos, sea para recapacitar, para el reencuentro, perdonar, estar en familia, ser solidario y tener el corazón abierto para que surja la bondad divina; no seamos imprudentes que por costumbre festejemos como un día más, sino que debemos estar en paz de alma y corazón con todos los seres vivos...

Deja tu comentarios...!!!

0 comentarios :