Desconectó a su abuelo para enchufar el cargador del celular

Argentina 03 de Octubre de 2015
Nota: mdzol.com

30/07/15 España, Sucedió en Madrid. El abuelo alcanzó a avisar a los enfermeros. “Me parece mal que solo haya un enchufe. Son los putos recortes sanitarios”, dijo.



Un joven español fue a visitar a su abuelo al hospital, ingresado por una afectación pulmonar, y no tuvo mejor idea que desconectar el respirador artificial para cargar su teléfono móvil, ya que su madre le había pedido que la llame apenas llegue para ver cómo se encontraba el anciano.


Adrián Hinojo, de 26 años, se dirigió al hospital Gregorio Marañón, en Madrid, para visitar a su abuelo, ingresado por una afectación pulmonar. Una vez en el cuarto, lo primero que hizo el joven fue desenchufar el respirador artificial del anciano para poder cargar su celular.


“Mi madre me pidió que le avise cómo estaba el abuelo nada más llegar al hospital, así que tenía que mandarle un WhatsApp y no tenía batería”, se excusó Hinojo.


Sin embargo, antes de enviar el mensaje el joven le tomó una fotografía a su abuelo que luego publicó en Instagram. “Lo hice para que todos vieran que se encontraba bien. Después de un rato noté que el color de su piel se transformaba en azul”, explicó Adrián.

Afortunadamente, el anciano pudo alcanzar el botón para avisar a enfermería, quienes llegaron a tiempo para ayudarlo. “Se pusieron como locos cuando vieron que el respirador estaba apagado. Les pregunté dónde coño estaban los enchufes en esa habitación y no me contestaron. Me parece mal que solo haya un enchufe. Son los putos recortes sanitarios”, lamentó Hinojo.
otro caso y peor link.
Niño indignó al mundo con una selfie al lado 
de su abuelo muerto

01/07/15 Arabia Saudita infobae.com.-"Adiós, abuelo", escribió el niño. Y publicó la selfie en su cuenta de Facebook.-

No pasó mucho tiempo para que la imagen, replicada miles de veces en las distintas redes sociales, se convirtiera en noticia nacional. El público no podía creer que alguien pudiera ser capaz de hacer algo así.

Las autoridades de la región de Medina, que no se caracterizan por su tolerancia hacia la transgresión de las normas morales, consideraron al acto como una impudicia, y lanzaron una investigación para tomar represalias contra los responsables.

En cualquier otro país, la indignación no recaería tanto sobre el niño, que en definitiva tiene mucho por aprender en su vida. La cuestión sería más bien hasta qué punto ha llegado la cultura banal y egocéntrica de la selfie.

Pero en Arabia Saudita, uno de los países más severamente conservadores del mundo, las cosas funcionan de otra manera. John Osama, como se identifica el niño en Facebook, podría recibir un castigo ejemplar por violar la "moral pública".

Enlace:
http://www.infobae.com/2015/07/01/1738892-nino-indigno-al-mundo-una-selfie-al-lado-su-abuelo-muerto
http://www.mdzol.com/nota/620614-desconecto-a-su-abuelo-para-enchufar-el-cargador-del-celular/?utm_source=facebook&utm_medium=socialmediadpt&utm_campaign=organicfb&utm_content=




0 comentarios :