Tranquilizó a niño víctima de un accidente de tránsito mostrándole una película con su celular

Argentina 12 de Septiembre de 2015
Nota:  upsocl.com

07/9/15 USA. -Tuvo una gran empatía con el pequeño Casey Lessard es bombero en la localidad de D’Iberville, Misisipí (EE.UU) y tuvo una gran reacción en la escena de un accidente automovilístico. Un auto en el que viajaban 5 niños y un adulto se salió del camino y se dio varias vueltas.


Todos los pasajeros quedaron malheridos y necesitaban ayuda de emergencia, sobre todo los chicos que estaban muy asustados. Lessard tuvo una gran idea: para calmar a uno de los niños mientras esperaban la ambulancia, se le acercó y le mostró imágenes de la película de animación Happy Feet con su celularEnseguida el niño se calmó hasta que llegó la ansiada ayuda.

Consultado por la prensa local, el capitán del escuadrón de bomberos dijo que sus hombres están dispuestos a hacer cualquier cosa por ayudar a las personas. Incluso, lo que hizo Lessard.


Este bombero demostró que a veces no sólo se necesita un gran entrenamiento o valentía para rescatar o ayudar a las víctimas, sino también empatía para entender a las personas y el duro momento que están viviendo.

Enlace:
http://www.upsocl.com/inspiracion/tranquilizo-a-nino-victima-de-un-accidente-de-transito-mostrandole-una-pelicula-con-su-celular/ 

Deja tu comentarios...!!!

1 comentario :

  1. Muy bueno actidtud. Este Bombero no solo ayuda el niño en el momento, tambien el disminue el riesgo de que el niño sufrería TEPT. Kudos.

    ResponderBorrar