17 Años Depués del incendio... (VIDEO)

USA, 17 de Agosto de 2015
abcnews.go.com

Mike Hughes, actualmente de 61 años, era un capitán en el Departamento de Bomberos de Wenatchee, en Washington, hace 17 años, Su departamento respondió a una llamada de Incendio en una casa.

"Llegamos al lugar y toda la casa se esba consumiendo, en ese momento recibimos por radio un aviso que sospechaban que alguien estaba en el interior.

"Fui directamente al lugar en la casa en el que pensé que me iba a encontrar a alguien", dijo. "La puerta del dormitorio estaba entreabierta y ella estaba en su cuna envuelta en una manta, así que la tome en brazos y la saque de allí." - cuenta Hugues.

El bebé de 9 meses de edad, dentro de la cuna, cuya vida fue salvada por Hughes, fue Dawnielle Davison, ahora un estudiante de secundaria.

Algunos años después él quiso saber qué había sido de la pequeñita que había salvado, la encontró en Facebook y le escribió ”Me parece que yo fui quien te sacó de un incendio cuando eras apenas una bebé“. Desde ese momento empezaron a comunicarse con regularidad y Mike se convirtió en un segundo padre para la chica.

17 años después del incendio, Dawnielle invitó a Mike a su graduación por ser él quien le salvó la vida, y ahora también su buen amigo.

VIDEO:



Mike lloró al escuchar el discurso de Dawnielle: “La presencia de Mike en esta ceremonia es muy importante para mí, constantemente lloro de alegría cuando pienso en que todo pudo haber acabado de forma completamente diferente; no estaría aquí de no ser por tí”.