1 # -Misterio en la ruta: los encontraron calcinados en su camioneta y uno de ellos tenía una herida en la cabeza

Argentina, 22 de Julio de 2015
Diario Varios

21/07/15.- Un matrimonio y sus dos hijos menores fueron encontrados muertos dentro de su vehículo. Uno de los chicos presenta una herida de bala en el cráneo. El episodio ocurrió durante la madrugada de este lunes cerca de Coronel Dorrego.


Una camioneta Ford EcoSport se prendió fuego esta madrugada cerca del acceso a Coronel Dorrego, por la ruta 3, en el kilómetro 588 y sus cuatro ocupantes murieron. El hecho se registró alrededor de las 3 de este lunes en el paraje denominado La Manuellita, a 10 kilómetros de Dorrego.

Pese a que en un principio todo parecía indicar que los fallecimientos habían sido producto de un incendio accidental, los efectivos encontraron en las últimas horas un arma y balas, alguna de ellas disparadas, durante las requisas realizadas en el interior del vehículo.

"Toda la familia era de Mar del Pata, los nenes tenían 5 y 9 años y el hombre sería un efectivo policial", dijo el comisario dorreguense Marcos Ayuza, según diario La Nueva.

El comisario también comentó que cerca de las 4 recibieron 2 llamados de emergencia por el incendio de un vehículo. Ayuza agregó que las balas encontradas podrían ser de calibre 9 milímetros o similar, pero que están muy deterioradas por el fuego.

Enlace de la siguiente nota 2#: Policía con su Familia mueren calcinados en su auto
http://bomberossanrafael.blogspot.com.ar/2015/07/policia-con-su-familia-muere-calcinada.html

Enlaces:
http://www.diariouno.com.ar/pais/Misterio-en-la-ruta-los-encontraron-calcinados-en-su-camioneta-y-uno-de-ellos-tenia-una-herida-en-la-cabeza-20150721-0018.html
http://www.minutouno.com/notas/1279055-misterio-la-ruta-mueren-calcinados-su-camioneta-pero-hallan-arma-y-balas?utm_campaign=shareaholic&utm_medium=facebook&utm_source=socialnetwork