El -fiscal Coria- dejo en libertad a los individuos que fueron detenidos con una FMK3

Argentina, 09 de Julio de 2015
rosarioalerta.com

El fiscal Coria dejo en libertad a los dos individuos que fueron detenidos con una FMK3. En Horas de la mañana personal del comando radioeléctrico detuvo a dos sujetos con una ametralladora en Cullen al 3000.


Un llamado a la central de emergencias del 911 dio cuenta de haber escuchado disparos de arma de fuego en forma de ráfagas. Al llegar la unidad del comando en Cullen al 3000 divisa dos sujetos armados que se introducen dentro del domicilio ante la voz de alto. Se unen en la persecución y logran detenerlos dentro del domicilio donde se secuestran una ametralladora FMK3 envuelta en una frazada con la numeración adulterada y un cargador, en el patio de la casa también encontraron varias vainas servidas.
 
Edgardo Maldonado de 29 años y Ricardo Villareal de 32 fueron trasladados a la seccional 32 en carácter de detenidos.
 
Momentos más tarde se realiza la consulta con el fiscal de Flagrancias de turno el Dr Coria quien se mostro molesto por el procedimiento y ordeno la liberación de ambos imputados. Según relataron fuentes policiales el comisario y los agentes procedieron tal cual lo marca el código penal en su artículo 303.

Enlace:
http://www.rosarioalerta.com/2015/07/02/libres-tras-ser-detenidos-con-armas-de-guerra/