Desfiguran a mujer policía por negarse a trío sexual

Argentina 13 de Julio de 2015
cronica.com

11/07/15. -Sucedió en la localidad de Villa Luzuriaga cuando la víctima -una oficial de la Bonaerense- padeció un traumatismo de cráneo luego de ser agredida por su marido, quien se desempeña en la misma institución de seguridad, por negarse a tener sexo con él y su primo.

Una oficial de la Policía Bonaerense padeció un traumatismo de cráneo, al ser salvajemente golpeada por su pareja, que resulta ser otro integrante de la fuerza de seguridad provincial. El tremendo suceso se registró en la localidad de Villa Luzuriaga, en el partido de La Matanza, en el oeste del Gran Buenos Aires, y se dice que el individuo consumó la brutal agresión porque la mujer se negó a participar de un trío sexual que la involucraba a ella, a su marido y a un primo de este último. El atacante fue demorado preventivamente por las autoridades.


Los voceros revelaron que el hecho se produjo en el interior de una finca situada en Entre Ríos al 1.900.

Pese a que no hubo información oficial de lo ocurrido, los trascendidos indican que en el lugar se originó una acalorada reyerta entre la infortunada víctima y su marido, ya que aparentemente este último quería que su pareja interviniera en relación sexual, en la además iba a participar uno de los primos del individuo.

De manera repentina este policía comenzó a golpear violentamente a su esposa, provocándole graves heridas en la cabeza.

Posteriormente la víctima tuvo que ser trasladada, de urgencia, al Policlínico de San Justo. 

Los médicos del nosocomio, tras revisar a la paciente, determinaron que la damnificada había padecido un traumatismo de cráneo a raíz del furibundo castigo. Los policías involucrados en la disputa se desempeñan en el destacamento de Villa Constructora, en La Matanza.

El terrible caso es investigado por los servidores públicos de la comisaría de Villa Luzuriaga y por la Auditoría de Asuntos Internos del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Intervinieron en la causa los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de La Matanza.

Enlace:
http://www.cronica.com.ar/article/details/36698/desfiguran-a-mujer-policia-por-negarse-a-trio-sexual