DE QUE LADO ESTAS, y que es lo que queres Vender DIARIO LOS ANDES??? (VIDEOS)

18 de Julio de 2015
losandes.com

02/07/ 15. -La Policía fusiló de 12 tiros a un hombre por robar cerveza en EEUU:


Fue en un Wal-Mart de Texas. Se llamaba James Bushey e intentó llevarse un pack de latas. Sacó un aire comprimido y la policía lo mató.


Un hombre quiso robar un pack de cervezas de un supermercado en Texas y fue acribillado a balazos por la Policía de EEUU.

Se llamaba James Bushey y el robo fue en una sucursal de un Wal-Mart. Los empleados del comercio advirtieron la situación y él salió corriendo. Entró a un restaurante y se escondió en el baño. Los empleados avisaron a la policía.

Cuando llegaron los agentes lo fueron a buscar al baño, lo sacaron a la calle y cuando Bushey sacó una pistola de aire comprimido, que podía confundirse con un arma calibre 45, le pegaron doce tiros.

VIDEO:


"Salga del baño, no se haga el tonto, lo estamos grabando", le decía el sargento de policía Green a James Bushey, un sospechoso de robo que se lavaba las manos en el baño de un bar de la ciudad de Palestine, Texas. La oficial Griffin también registraba la detención en video con una segunda cámara agarrada a su cabeza.

El jefe de la policía de Palestine, James Muniz, afirmó que los oficiales siguieron el protocolo al tratar de controlar la situación con calma para no alertar a los presentes en el restaurante, con la amenaza de usar su pistola eléctrica, y "finalmente detener la amenaza mediante el uso de sus armas de fuego".

"Este fue un incidente desafortunado, no sólo para la familia, sino también para nosotros en el departamento de policía", dijo Muniz. "La gente puede hacer la pregunta «¿Por qué los agentes tienen que disparar tantas veces?» Bueno, su adrenalina los hizo seguir disparando hasta que se sintieran a salvo. Realmente ningún oficial sabe cuántos disparos tira hasta que la situación está clara", agregó.

Vean los comentarios de la gente que ya no come vidrio con estos titulares...

HACER CLIK PARA AMPLIAR LA IMAGEN CON LOS COMENTARIOS...
HACER CLIK PARA AMPLIAR LA IMAGEN CON LOS COMENTARIOS...

Un video muestra la brutal golpiza que le dio un policía a una joven esposada en EEUU

18/07/15. -Ocurrió en 2013 pero ahora salieron a la luz las imágenes que muestran el hecho. La chica de 18 años ha demandado a la fuerza policial.


La joven se llama Alexis Acker y en el momento de los hechos -en 2013- tenía 18 años. Todo se inició cuando una llamada a la policía por una disputa en un departamento movilizó a los uniformados. Al llegar al lugar no encontraron nada extraño excepto a la chica en estado de ebriedad y con poca predisposición para colaborar con ellos.

Debido a su alto nivel de intoxicación alcohólica la trasladaron a un hospital cercano. Una vez allí la chica, que estaba esposada, comenzó a insultar al oficial Tyler Walker y él reaccionó de la peor manera. Comenzó a golpearla en el estómago y ella lo pateó, y fue en ese momento en que el policía la saca de la silla y le golpea la cara contra el suelo.

Ahora la joven inició una demanda contra el policía por uso excesivo de la fuerza y su abogado usará el video en el juicio. Por el ataque, Acker perdió dos dientes, tuvo traumatismos en el rostro y una lesión cerebral que le provoca migrañas además de algunos problemas cognitivos y de memoria, todo eso sin contar el estrés postraumático del hecho.

VIDEO sin audio???:


Según reportan medios de EEUU, en la actualidad, el policía Walker continúa trabajando como policía.

 De onda!!! -Te aconsejo que veas esto, 
sin venderte nada…