Detuvieron al autor de un incendio

San Rafael, 25 de Mayo de 2014
Nota: mediamza.com


El hecho se había registrado hace unos días en una vivienda ubicada en Edison al 1.500.


La Dirección de Inteligencia Criminal realizó un allanamiento, donde logró la aprehensión de un individuo mayor de edad que en estos momentos se encuentra a disposición de la justicia.

Al sujeto se lo está investigando por el delito caratulado “averiguación incendio doloso”. El hecho se registró días atrás, donde una vivienda ubicada en Edison al 1.500 se prendió fuego. Allí, personal policial encontró una botella con combustible, lo que llevó a encontrar al malviviente.

Ahora, el detenido se encuentra en dependencia policial y está bajo la instrucción del Tribunal que entiende la causa.


Diario San Rafael, 21/05/14
Incendio por bomba molotov

Un incendio se desató esta mañana, alrededor de las 9.00, en la casa de la calle Edison 1382. En el interior se encontraban dos adultos y un menor, que afortunadamente resultaron ilesos. 

Según explicó el subcomisario Moyano del cuerpo de Bomberos, que asistió al lugar, "El incendio fue intencional. El detonante fue una bomba molotov". 

Los rescatistas encontraron la bomba en el ingreso a la vivienda, que comenzó incendiarse rápidamente. Debido al lugar desde donde se originó el siniestro, los ocupantes no se percataron de lo sucedido hasta que las llamas y el humo los encerraron.

Todo sucedió mientras dormían y, cuando despertaron, el fuego había consumido la entrada de la vivienda, dejándolos sin salida. Las víctimas se refugiaron en uno de los dormitorios a la espera del rescate. Por suerte, los bomberos pudieron sofocar el incendio y sacarlos de la casa. 

Los adultos y el menor fueron asistidos en el lugar pero no resultaron heridos de gravedad. Por otro lado, la vivienda sufrió daños parciales. Se quemaron muebles adyacentes a la entrada y el techo.

Al lugar también acudió el servicio de emergencias médicas y personal de la Policía. La investigación queda a cargo de esta Fuerza y de Bomberos.


Enlace:
http://www.mediamza.com/Lectura.asp?id=94538
http://www.diariosanrafael.com.ar/policiales/7154-incendio-por-bomba-molotov

0 comentarios :