Interceptaron a dos NARCOVAGINAS que querían ingresar droga a la Penitenciaria

Mendoza, 23 de Abril de 2014
Nota: diariouno.com

Dos mujeres que iban a visitar a presos en la Cárcel de Encausados fueron detenidas en el oratorio Don Bosco cuando iban hacia los sanitarios con el objetivo de esconder droga en sus vaginas.



El procedimiento se realizó el sábado a las 10.30 cuando personal del Cuerpo de Infanteria de la Policía detectó la presencia de dos sopechosas que cruzaron la avenida Mitre desde la Cárcel hacia el oratorio.

Allí con ayuda de dos mujeres policías se las requisó y les secuestraron dos ladrillitos de 40 gramos de marihuana y unos 15 de cocaína que tenían guardados entre sus ropas.

Se trata de una sanrafaelina y una mujer oriunda de Guaymallén que iban a visitar a sus parejas. Una de las mismas está encerrada purgando una condena por homicidio.

Ambas fueron trasladadas a Investigaciones donde les labraron las actas de rigor y quedaron a disposición de la Justicia Federal.

Fuentes relacionadas con la investigación del hecho confiaron a UNO San Rafael que "resultó sospechosa la presencia de las mujeres y manejabamos información al respecto".





El año pasado se registraron situaciones similares al ingreso de la Penitenciaria donde varias mujeres que alquilaban sus vaginas para ingresar drogas fueron detenidas.



Enlace:
http://www.unosanrafael.com.ar/policiales/Interceptaron-a-dos-narcovaginas-que-querian-ingresar-droga-a-la-Penitenciaria-20140421-0006.html