Despedida de tres amigos y camaradas de la Policía de Mendoza (FOTOS-VIDEO)

Mendoza, 01 de Octubre de 2013
Nota: R.J.A.

El día sábado 28 de Septiembre del corriente año, tuvimos el agrado de estar presente en la despedida de nuestros tres camaradas de la Policía Científica en  el Salón del Amasijo en lujan de Cuyo.
Juan Merino, Noelia Bardal y Oscar Romera
Mencionada fiesta, se hizo en homenaje a los policías retirados, Oscar Romera y Merino Juan, quienes cumplieron su ciclo de trabajo en Dirección de Investigaciones de la Policía de Mendoza, quienes dejaron huellas de profesionalismo,  con sus esfuerzos en cada hecho que fueron esclarecidos. Así mismo se despidió a la Auxiliar Noelia Bardal, quien deja su función en esta Dependencia para continuar sus estudios en la vida Civil.



El acto estuvo precedido por el Oficial Principal Omar Bastias, quien en plena actividad de la fiesta unió al personal presente e hizo entrega de las placas recordatoria, por el sacrificio y tiempo que le dedicaron a nuestra querida Policía Científica…



“No me resigno a dar la despedida a tal altivo y firme sentimiento que tanto impulso y luz diera a la sociedad”.


Personal de Policía Cientifica de Mendoza
“El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización”.


VIDEO:

A todos ellos, fuerza y muchísimos éxitos  en sus nuevas vidas…


FOTOS:









“El trabajo y la lucha llaman siempre a los mejores”.


Fotos y Video R.J. Azor

0 comentarios :