México: amarraron un perro a la camioneta para curarlo y lo terminaron arrastrando por las calles (VIDEO)

Mexico, 24 de Julio de 2013
Diario UNO Mendoza

La conductora iba a una estación de servicio a inflar un neumático de la camioneta, sin saber que el animal estaba en la parte posterior, según declaró. Los demás conductores le tocaban bocina pero ella los ignoró.


A través de redes sociales se viralizó la imagen de una camioneta que arrastraba a un perro por las calles del estado mexicano de Nueva León.
La presión de las redes obligó a la señora Isabel, dueña de la camioneta, a dar una explicación de los hechos.

Según la señora, su sobrina había encontrado al animal en situación de calle y lastimado por lo que lo amarró a la parte trasera de la camioneta, sin avisarle a nadie. El perro tenía una pata lesionada y “una vecina lo iba a curar”, dijo la señora.

La familia no se percató del animal y llevaron la camioneta a una eatación de servicio porque tenía un neumático desinflado. Durante el trayecto, los automovilistas hacían señales a la familia pero ellos pensaban que les decían de la rueda ponchada.

La señora Isabel asegura que nunca fue su intención lastimar al perro y aseguró que su familia no maltrata a los animales. “Todo fue un accidente”, dijo.

VIDEO:
 


Enlace:
http://www.diariouno.com.ar/mundo/Mexico-amarraron-un-perro-a-la-camioneta-para-curarlo-y-lo-terminaron-arrastrando-por-las-calles-20130722-0110.html