Un delincuente obligó a una abuela a cocinarle, la violó y le robó

La Plata, 11 de Junio de 2013
Diario: libreprensa.com

Un ladrón irrumpió en la casa de una jubilada de La Plata, obligó a la víctima a que le cocinara, la violó y escapó llevándose unos 300 pesos y algunas alhajas El ladrón obligó a la mujer a que le cocinara y, tras alimentarse, la violó antes de escapar llevándose un magro botín Fuente: Diario Hoy Lo ocurrido fue denunciado en la subcomisaría de La Unión, donde se instruyeron actuaciones “robo, calificado por el uso de arma de fuego y abuso sexual”

Un ladrón irrumpió en la casa de una jubilada de La Plata, obligó a la víctima a que le cocinara, la violó y escapó llevándose unos 300 pesos y algunas alhajas.

El hecho se produjo ayer a la mañana, alrededor de las 5, en una casa de la calle 131, entre 49 y 50, del barrio La Unión, donde vive una mujer de 69 años.

Fuentes policiales informaron a DyN que un ladrón, armado con una pistola, ingresó a la casa luego de violentar la puerta de calle de una patada y fácilmente redujo a su propietaria.

El ladrón obligó a la mujer a que le cocinara y, tras alimentarse, la violó antes de escapar llevándose un magro botín.

Lo ocurrido fue denunciado en la subcomisaría de La Unión, donde se instruyeron actuaciones “robo, calificado por el uso de arma de fuego y abuso sexual”.

Enlace:
http://libreprensa.com/k/_/426359#s/975810

0 comentarios :