Tragedia en Tupungato: un hombre atropelló y mató a su nieta de un año

Valle de Uco, 25 de Junio de 2013
Diario sitioandino.com
En un trágico episodio ocurrido en un Tupungato, un hombre atropelló y mató a su nieta de un año y cuatro meses, cuando hacía maniobras con su tractor. El hecho ocurrió a las 12.15 en el interior de la finca Singaretti, ubicada en calle Pública sin número, en Tupungato. 

Según fuentes policiales, en ese lugar se encontraba Aníbal Fernández Lamas, de 37 años y domiciliado en el barrio Del Progreso de Tupungato, quien estaba haciendo distintas tareas con su tractor.

Lo cierto es que en un momento determinado, el hombre no advirtió la presencia de su nieta, identificada como Priscila Marisa Anahí Tapia Caballero (1), y la atropelló.

La bebé quedó gravemente herida y fue trasladada al hospital General Las Heras en un auto particular. Sin embargo, los médicos de guardia de ese centro asistencial confirmaron que ya estaba sin vida.

Las actuaciones del caso quedaron a cargo de la Comisaría 20 de Tupungato. En tanto que el abuelo de la víctima fue demorado por algunas horas en esta seccional donde prestó declaración por lo ocurrido.

Enlace:
http://www.sitioandino.com/nota/81148-tragedia-en-tupungato-un-hombre-atropello-y-mato-a-su-nieta-de-un-ano/

0 comentarios :