Que bolu... Por huir sin pagar, se estrellaron contra un eucalipto.

Gral Alvear, 30 de Marzo de 2013
Diario UNO San Rafael
El accidente se produjo a las 9 de la mañana y los protagonsitas se salvaron milagrosamente. También arrancaron un poste de la luz y un almabrado. La policía confirmó que estaban ebrios.    

En el inicio de la Semana Santa, el error humano y en especial la irresponsabilidad ya causo dos accidentes de tránsito en el departamento.
Al medio día se produjo un choque entre un automóvil y una camioneta en el cruce de ruta nacional 188 y calle 16. Una Ford Ranger realizó una vuelta en U y fue impactada por un Honda Civic. Afortunadamente no hubo lesionados.

Pero a eso de las 9 de la mañana, tres jóvenes del departamento protagonizaron un accidente de características cinematográficas y todo indica que fue por huir raudamente de la estación de servicio OIL (en ruta nacional 143 al norte de ciudad) sin pagar.

La colisión se produjo en Ingeniero Lange y Gorostiague de ciudad.

A pocos metros de llegar a la intersección, un hombre de 27 años, al mando de un Renault Sandero perdió el dominio del vehículo y comenzaron las peripecias.

Primero hizo un par de trompos, después se fue hacia la banquina y se llevó por delante un poste de la luz. Pero allí no terminó el recorrido, tras arrancar el palo de cuajo avanzó hacia el interior de una propiedad, se llevó puesto el alambrado perimetral hasta que detuvo la marcha cuando impacto contra un gran eucalipto.

Según informaron desde la comisaría 14 de Alvear, el hombre al volante como los acompañantes estaban ebrios.

Pese a la magnitud del impacto, los tres protagonistas del accidente solamente sufrieron lesiones leves.

Enlace:
http://www.unosanrafael.com.ar/policiales/Por-huir-sin-pagar-se-estrellaron-contra-un-eucalipto--20130328-0010.html

0 comentarios :