Agradecimiento de la Sociedad Protectora de los Animales y las Plantas a dos Bomberos de San Rafael

San Rafael 04 de Noviembre de 2012
Faceboock Sociedad Protectora de los Animales y las Plantas


En el nombre de Claudia Suarez, Lu Gonzalez y el de Laura Castro, queremos agradecer a los bomberos Daniel Baron, Pablo Orellano y a su superior ( por dar la orden) por acudir rapidamente a la calle Rawson para sacar a la perrita que estaba dentro del canal hace unos cuantos días. Gracias x la rapidez, x el respeto y trato que le dieron al animalito. Gracias al Departamento de veterinaria que la recibió para poder esterilizarla mañana. De todo corazón MIL GRACIAS!

Enlace;
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=532983130046279&set=o.204423406244727&type=1&theater 


Bomberos rescató a una perra que llevaba varios días atrapada en un canal
04 de diciembre de 2012
Diario UNO San Rafael
  
Fue en el canal Rawson, donde sacaron a un animal que no podía salir por sus propios medios. Un gesto positivo en medio del flagelo del abandono de animales en la calle.

 Los Bomberos de San Rafael rescataron a una perra que estaba atrapada en el canal Rawson desde hace varios días.
La valiente y decidida actitud de los efectivos de bomberos fue resaltada a través de Facebook por la Sociedad Protectora de los Animales y las Plantas de San Rafael, que junto a otras entidades, como Cultura Animal, trabajan todos los días con casos de abandono, extravío y demás asuntos que tienen que ver con la realidad de los animales en San Rafael.

En el mensaje publicado en la red social, se agradeció  "a los bomberos Daniel Barón, Pablo Orellano y a su superior (por dar la orden) por acudir rapidamente a la calle Rawson para sacar a la perrita que estaba dentro del canal hace unos cuantos días".

Los voluntarios por el bienestar animal hicieron hincapié "por la rapidez, por el respeto y el trato que le dieron al animalito. Gracias al Departamento de Veterinaria que la recibió para poder esterilizarla mañana. De todo corazón MIL GRACIAS!".
 
Enlace de nota del diario UNO San Rafael:
http://www.unosanrafael.com.ar/economia/Bomberos-rescato-a-una-perra-que-llevaba-varios-dias-atrapada-en-un-canal-20121204-0006.html 

1 comentario :

  1. soy enpleado munisipal me llamo juan ,y quiero denunciar que en la calle emilio mitre al 1037 an havido en una semana dos perros envenenados en una semana gracias ,

    ResponderBorrar