Policía Federal celebró su 191 Aniversario de vida

Noviembre 2, 2012
Diario alSURinforma.com
Este jueves, la Delegación San Rafael de la Policía Federal Argentina, realizó los actos oficiales por el 191º Aniversario de su creación. El acto fue presidido por el Comisario Carlos Soarez Dornelles y del subcomisario Gustavo Otero.

Fuerzas policiales y militares de diversos órdenes, escuelas del medio, ex combatientes de Malvinas, colectividades del medio y comunidad, participaron este jueves de los actos oficiales por el 191º aniversario de la creación de la Policía Federal Argentina, la fuerza pública con jurisdicción nacional. El acto estuvo encabezado por el titular de la Delegación San Rafael de la PF,  Comisario Carlos Soarez Dornelles y el subcomisario Gustavo Otero; además de la presencia del Secretario de Gobierno Paulo Campi, el Crio Gral Marcelo Fuentes, el Crio Jaime Correa, Mñor Eduardo María Taussig que bendijo las distinciones y dirigió palabras a familiares de efectivos caídos en el cumplimiento del deber.

“Celebrar el 191º aniversario de nuestra institución junto al personal y a la comunidad, es realmente muy importante y por esto, uno debe agradecer y destacar el trabajo de nuestros efectivos que realmente se juegan la vida por defender a la comunidad de flagelos como la droga que avanza sin cesar, lamentablemente entre los más jóvenes que son víctimas de la delincuencia a quienes vamos a seguir combatiendo”, puntualizó el Comisario Carlos Soarez Dornelles.

El Comisario Carlos Soarez Dornelles y el subcomisario Gustavo Otero, distinguen al Crio Gral Marcelo Fuentes.

Por su parte, el subcomisario Gustavo Otero, segundo en la fuerza, expresó: “La verdad es que ha sido una semana con muchas actividades en el marco de un ambiente de mucha camaradería y con un afecto muy particular por parte de la comunidad, a la que quiero pedirle que siga confiando en nosotros  y en esa línea (fonodroga) que sirve para acercarnos y seguir trabajando en defensa de la comunidad”.

Familia y comunidad, participaron de los festejos.

En el mismo acto, se evocó a los Policías Federales Caídos en Cumplimiento del Deber, y se entregaron distinciones al personal que se ha destacado en el presente año.

Enlace:
http://www.alsurinforma.com/02/11/2012/policia-federal-celebro-su-191o-aniversario-de-vida/

0 comentarios :