Agradece a bomberos y policías por su trabajo en el incendio en El Nihuil

Viernes 28 Septiembre 2012
Diario San Rafael
El domingo pasado, alrededor de las 5 de la mañana, se desató un voraz incendio en el interior de una vivienda ubicada en calle General Sabio 30 del barrio San José, distrito El Nihuil. Las llamas, aprovechando la fácil combustibilidad de los muebles almacenados, prácticamente destruyeron la vivienda, que tuvo daños totales en el mobiliario, incluso la estructura, techos y pisos.

Según lo que pudimos averiguar, el propietario la había alquilado a un grupo de jóvenes que se iban a instalar en la misma para festejar el día del Estudiante y pasar cuatro días en el lugar. Sin embargo, los inquilinos dispusieron regresar ese mismo día domingo, pero al parecer no tuvieron en qué volverse a la ciudad y se quedaron a pernoctar con otros amigos y en otra casa cercana. Por lo tanto, esta vivienda quedó sola porque el dueño estaba esperando una familia para alquilársela.

En esas circunstancias se desató el incendio, sin conocerse aún las causas del mismo, aunque los peritajes de bomberos y la policía determinarán lo que ocurrió, y si el incendio pudo ser intencional para dar con los culpables.

El señor Pablo Lucero, propietario de la vivienda, visitó nuestra redacción y manifestó: "me costó mucho sacrificio construir esa casa, la amoblé con todos los servicios, televisor, heladera, cocina, juego de vajillas, cortinas nuevas, ropa de cama nueva, y todos los muebles necesarios para que a mis inquilinos no les faltara nada. Desgraciadamente me sucedió eso y ahora es como empezar de nuevo. No puedo culpar a nadie porque no hay pruebas ni testigos, pero estoy seguro que me la quemaron, y eso lo tendrá que investigar la policía. De todos modos, quiero agradecer a los bomberos, a la policía, en la persona del comisario Correa, que me brindó su apoyo en todo momento, y a los vecinos del barrio San José de El Nihuil que colaboraron para apagar el fuego. Ahora estoy dispuesto a reconstruir la vivienda, la volveré a dotar de todo porque es una entrada más a mis ingresos", dijo el damnificado.

Enlace:
http://www.diariosanrafael.com.ar/92337

0 comentarios :