Una policía figura como uno de los asaltantes a Cambio Santiago

Miércoles 08 Agosto 2012
Diario San Rafael
 Menuda sorpresa se llevaron los efectivos de la Unidad Investigativa local cuando revisando las cámaras de seguridad de una empresa financiera asaltada en nuestra ciudad, uno de los asaltantes era una mujer policía. El hecho ocurrió ayer alrededor de las 20.10 cuando el encargado de la financiera Cambio Santiago, Luis Alberto Bomfonte Gispe, cerró el local de esta empresa ubicada en calle El Libertador 87 y se dirigió a su domicilio de calle San Lorenzo 21 de edificio Mur.

De acuerdo a lo declarado por Bomfonte cuando se aprestaba a ocupar el ascensor fue interceptado por una mujer que empuñaba un arma y estaba acompañada por un hombre joven.

Inmediatamente las tres personas ascendieron al quinto piso departamento 8, donde la pareja obligó al propietario del mismo la entrega del dinero que alcanzó a la suma de 80 mil pesos. Posteriormente llevaron a Bomfonte hasta la sede de Cambios Santiago, siempre amenazado con el arma que empuñaba la mujer, donde abrieron la sucursal y se alzaron con 150 mil pesos en efectivo, dólares, euros y reales no precisando la cantidad exacta del dinero extranjero.

Continuando con el raid el dúo de delincuentes trasladó al encargado de la financiera nuevamente a su departamento dl edificio Mur donde lo dejaron atado y se dieron a la fuga. Cuando pudo liberarse Bomfonte llamó a la policía y de inmediato se dio aviso a los efectivos de la Unidad Investigativa y Policía científica, quienes retiraron las cámaras de seguridad que habían filmado la escena del asalto.

Así fue como se comprobó que los asaltantes eran Gabriela Ivana Rodríguez de 34 años, quien revista en la Policía de Mendoza, domiciliada en calle Iaccarini 137 de nuestra ciudad y Marcelo Rodríguez, de 27. Con estos datos aportados mas las fotografías se pidió la aprehensión de los mismos, con la participación del ctitular del Segundo Juzgado de Instrucción doctor Pablo Peñasco.

Enlace:
http://www.diariosanrafael.com.ar/86738

0 comentarios :