Se produjo gran incendio en Alem Norte y calle G del Departamento Gral. Alvear


21 de Agosto de 2012
Diario mediamza.com
Gral. Alvear -Los bomberos de nuestro departamento lucharon por más de una hora para poder controlar un siniestro que se generó durante la tarde del lunes por razones que aún se investigan.

Un incendio ocurrido durante la tarde de este lunes fue sofocado por personal de bomberos. El hecho comenzó cuando un terreno baldío comenzó a arder de manera descontrolada por razones que aún se investigan.
 

Cerca de las 15:30 horas las llamas comenzaron a tomar un terreno baldío en calles Alem Norte y G, el personal de bomberos se hizo presente apenas algunos minutos después pero el avance de la llamas ya había tomado la mayor parte del terreno e incluso llegó a cruzar la acera, quemando a su paso algunos postes y cables de luz, teléfono y televisión por lo que los vecinos de la zona quedaron sin esos servicios.



Hasta las 17:20 horas trabajaron los bomberos para sofocar el incendio y evitar que las llamas alcanzaran una vivienda lindera al baldío, ahora restará investigar hasta dar con el origen del incendio y conocer si fue intencional o se trató de algún accidente.

Enlace:
http://www.mdzol.com/mdz/nota/412055-se-produjo-gran-incendio-en-alem-norte-y-calle-g/

0 comentarios :