POLICÍAS CORAZÓN DE FUEGO

Mendoza 31 de Agosto de 2012 
Nota R.J.A. 


Dado que la comunidad policial al tomar conocimiento del faltante de bomberos en el Cuartel de San Rafael y a la gran demanda de intervenciones de siniestros, los policías del Sur mendocino se preparan con herramientas caseras para hacerle frente a los incendios ocasionados por los pirómanos independientes, que deambulan para hacer daños a las propiedades ajena. 


Esta es una temporada atípica para nuestros soldados del fuego, ya que se duplicaron la cantidad de desplazamientos que se daban para esta época, por lo cual los jefes de distintas dependencia policiales, han solicitado en diversas ocasiones a nuestro cuartel de bomberos, materiales como azotadores y mochilas de agua para ganar tiempo en los desplazamiento a extinguir el siniestro para evitar un mal mayor.  

Motivo que nos da para agradecer a la totalidad de los policías que se están uniendo por la problemática actual que estamos viviendo. 

A la sociedad sanrafaelina, le solicitamos por este medio su colaboración y que al momento de observar alguien prendiendo fuego con intención de hacer un daño, los denuncie al 911 para dar con estos individuos que vienen cometiendo este tipo de delito.


0 comentarios :