Una niña de 3 años, murió calcinada en Maipú

Julio 11, 2012
Diario alSURinforma.com
La tragedia tuvo lugar este miércoles, cuando la menor quedó atrapada en medio de un incendio que se declaró en un monoambiente donde la niña, estaba junto con su hermano de 11 y un vecinito de 4 años. El contacto de material combustible con una pantalla de gas, habría desencadenado el hecho.
Una nueva víctima se cobró un siniestro ígneo en nuestra provincia, esta vez, una niña de 3 años, perdió la vida al incendiarse el monoambiente en el que estaba junto a su hermano de 11 años y un vecinito de 4 años. La tragedia, tuvo lugar en la Manzana C, Casa 9 del Barrio Tropero Sosa en Maipú, minutos después de las 9:00 de la mañana, cuando según el relato del hermanito de la víctima, una pantalla de gas hizo contacto con material inflamable y rápidamente tomo el monoambiente donde estaban los niños.

Ante esto, el niño de 11 años tomo al pequeño de 4 y lo sacó del lugar, pero al intentar ingresar por su hermana, el tamaño de las llamas se lo impidieron, por lo que la niña, murió calcinada.

A pesar de la rápida respuesta de los bomberos, nada pudieron hacer para salvar a la niña que fue rescatada sin vida del lugar, en medio de difíciles escenas protagonizadas por la familia.

Enlace:
http://www.alsurinforma.com/11/07/2012/una-nina-de-3-anos-murio-calcinada-en-maipu/


0 comentarios :