Como en Buenos Aires los -quemacoches- incendiaron tres autos durante la madrugada del sábado

Martes, 31 de julio de 2012
Diario UNO San Rafael
Tres vehículos fueron incendiados durante el sábado a la madrugada en un raid que comenzó a las 4.30 y finalizó a las 5.45. Todos los autos fueron quemados con la misma modalidad, les rompieron un vidrio delantero, le echaron combustible e iniciaron el fuego en el habitáculo del conductor.


Una banda de "quemacoches" hizo de las suyas el sábado por la madrugada y quemó tres vehículos en el término de una hora y cuarto. Todo comenzó a las 4.30 sobre Tirasso al 40 cuando los pirómanos atacaron un Peugeot 504 y prendieron fuego después de romper uno de los vidrios delanteros y arrojarle al interior combustible. El vehículo sufrió daños de consideración.

El segundo hecho ocurrió una hora más tarde sobre la calle Barcala a 10 cuadras de el primer siniestro cuando con la misma metodología se incendió un Chevrolet 400 y 15 minutos más tarde en las inmediaciones del cementrerio se prendió fuego de la misma manera un Chevrolet Corsa.

En todos los casos, los incendiarios actuaron de la misma forma , un hecho que llamó la atención de los bomberos que en los últimos dos casos evitaron mayores daños en los autos.

Desde el cuartel de Bomberos advirtieron que "las pericias indicaron que se trataron de hecho intencionales" y no descartaron que "los autores sean los mismos en los tres casos".

Los antecedentes de la causa fueron girados por Bomberos  a la Policía para que sean investigados.-

Enlace:
http://www.unosanrafael.com.ar/politica/Como-en-Buenos-Aires-los-quemacoches-incendiaron-tres-autos-durante-la-madrugada-del-sabado--20120731-0003.html