Encontraron el cuerpo del joven Kevin Martínez

07 de Febrero de 2012
Diario mediamza.com
En el procedimiento que estaban realizando aguas abajo del Atuel, encontraron el cuerpo del infortunado joven Kevin Martínez que perdió la vida cuando fue arrastrado por las aguas del río pasado el mediodía de ayer en Valle Grande. El Hallazgo se produjo a media mañana hoy luego de que los efectivos retomaran las tareas de búsqueda bien temprano esta mañana.

La policía y bomberos siguió con la búsqueda de Martínez en cuanto hubo luz y alrededor de las 10,30 en el callejón Mansilla, en los Tres Vientos, encontraron el cuerpo del joven.

Al agua lo arrastró por varios kilómetros hasta ese lugar de donde fue retirado y derivado al cuerpo forense para las pericias habituales.

Efectivos policiales y de bomberos buscaban a Martínez desde ayer a las 13,30 cuando el joven, que habría llegado al lugar con sus familiares, se bañaba frente al Camping Municipal y comenzó a pedir auxilio. Desde ese momento comenzó la comunicación y pedido de ayuda a la policía que montó un operativo para rescatarlo cosa que logró esta mañana. El infortunado joven es familiar de un efectivo policial.

La búsqueda había obligado a apostar patrullas en el camping del Movimiento Familiar Cristiano, (Bomberos), de El Escorial y Villa Atuel.

Enlace:

0 comentarios :