Bomberos de Alvear advierten sobre una estafa

26 de Enero de 2012
Nota: mediamza.com
Un grupo de malvivientes está recorriendo los hogares de los vecinos utilizando el nombre de la institución y vendiendo números de una supuesta rifa que está realizando el cuerpo de bomberos.

A través de un comunicado el personal de bomberos advirtió a la población acerca de un grupo de malvivientes que está utilizando el nombre de la institución para estafar a los vecinos vendiendo números de una falsa rifa.

Así lo comunicaron en el día de hoy los efectivos del departamento de bomberos, al parecer un grupo de malvivientes está recorriendo los hogares de los vecinos utilizando el nombre de la institución y vendiendo números de una supuesta rifa que se está llevando a cabo por parte del cuerpo.

La estafa se descubrió cuando algunas personas se acercaron a las instalaciones del cuerpo de bomberos con los números en la mano y la inquietud acerca del supuesto sorteo que se llevaría a cabo, grande fue la sorpresa y el encono que estas personas se llevaron cuando descubrieron que todo se trataba de un engaño.

Los delincuentes estaban vendiendo los números a precios de entre 50 y 100 pesos que les eran cobrados a los inocentes compradores que, confiados, adquirían los números de esta rifa, desde bomberos indicaron que los vecinos eviten comprar cualquier número a su nombre y que ante cualquier duda se acerquen a su destacamento ubicado en calles San Rafael e Intendente Morales.

Enlace:

1 comentario :

  1. I like reading through a post that can make people think.

    Also, thanks for allowing me to comment!

    Visit my page; Indianapolis exterior waterproofing ()

    ResponderBorrar