25 Pruebas de que los niños deben compartir más tiempo con sus mascotas (FOTOS)

Argentina, 22 de Noviembre 2015 
Nota: genial.guru

Los animales no sólo pueden ser amigos tiernos y cuidadosos, también pueden mostrar con el ejemplo lo que significa el amor y la fidelidad. Con su existencia nos enseñan responsabilidad, confianza y hacen más feliz la vida de cada familia que tiene el privilegio de tener uno. Genial.guru te invita a ver estas fotos y convencerte una vez más de que niños y mascotas son una excelente combinación.

















































También podría gustarte:

10 Indicios de que tu gato te ama

http://genial.guru/admiracion-animales/25-pruebas-de-que-los-ninos-deben-compartir-mas-tiempo-con-sus-mascotas-38505/



Deja tu comentarios...!!!

2 comentarios :

  1. Cómo ya se ha demostrado en algunas investigaciones, tener un perro en el hogar aumenta el bienestar y ayuda a la salud de los que están a su alrededor. Por ejemplo, según un estudio presentado por la publicación holandesa Pediatrics, los niños que viven con perros tiene menos posibilidades de presentar ciertas infecciones en los oídos o problemas respiratorios. Un estudio de la universidad de California en Davis menciona que los niños que leen con perros cerca aprenden más rápido y con más facilidad. Y otro, que los bebés que conviven con animales domésticos tienen menos probabilidades de sufrir alergias cuando sean mayores.
    Los animales en general nos ayudan a mejorar las relaciones con el resto de personas nos aportan un equilibrio emocional que será beneficios para el contacto con el resto además, nos ayudan a ser más responsables, cariñosos, atentos… y, aumentan el contacto social, vamos anímense a que sus niños crezcan felices con un fiel compañero sea perro, gato, pez, pájaro lo importante es interactuar y como medicina preventiva tener una mascota en casa se considera una medicina preventiva porque promueve la salud y evita futuros problemas. Muchos estudios han demostrado que la salud de las personas es mejor cuando hay un perro cerca.
    Se ha comprobado que tener un animalito en el hogar puede ayudar a la salud de las personas mayores, embarazadas y enfermos. Y es que no sólo nos alegran el día, sino que también nos hacen tener un corazón más sano. Provocan mayor variabilidad en el ritmo cardiaco y se reduce así, el riesgo de padecer enfermedades de corazón. Ayudan a mejorar el deterioro mental, el estrés, los dolores y depresión, etc.
    Excelente nota!!!
    Sol.

    ResponderBorrar