De todas manera el ser humano tendrá que evolucionar en algún momento, por el bien de todos...

Julio 2015

Evolución, es este el mensaje que trata de mostrarnos a todos; pasaron guerras, grandes catástrofe naturales y hechos apocalípticos. No es necesario anunciar el fin del mundo para cambiar todo;  muchos esperan, oran o suplican para que esto acabe de una vez. Cada cambio no ha sido positivo dentro de nuestra historia, la ambición, el poder o el egoísmo a ganando en esta era y el ser humano está a punto por desvanecerse. 

La única evolución que le queda a la humanidad, es lograr la armonía con cada ser vivo, asimilando la responsabilidad  de que no estamos solos en esta vida, logrando asumir como especie que nos tenemos que ayudar mutuamente y no desamparar al necesitado… Es ahí cuando todo cambie y dejemos de ser partidarios, egoístas, u orgullosos, para que volvamos a ser ese ser humano  que nuestros antepasados o seres celestiales nos vienen anunciando… -R.J.A.-


Señales del Principio de Dolores

En Septiembre 2015 estaremos entrando en el ciclo denominado como "El Principio de Dolores" descrito en el libro de las Revelaciones o Apocalipsis como el periodo de eventos que antecedera al Rapto del Cuerpo de Cristo, dichos eventos seran de dolor a la humanidad, y cambiaran drasticamente nuestro estilo de vida. Estos acontecimientos seran la Señal de alarma al Pueblo de Dios para que se preparen para el Arrebatamiento del Cuerpo de Cristo, ahora mas que nunca debemos hacer la voluntad de Cristo en nuestras vidad y ser uno con Jesus. Inmediatamente despues del Rapto de la Novia de Cristo comenzara el periodo denominado como la Gran Tribulacion y el Reinado Infernal de la Bestia 666 sobre todo el Planeta atravez de su Nuevo Orden Infernal.

DiosTube a estado monitoreando a travez del tiempo cientos de sueños y visiones concernientes a los eventos de los Ultimos Tempos (de las cuales la gran mayoria estan en el idioma Ingles). Escrito esta que a la ultima generacion le seran dados sueños y visiones en las cuales el Señor preparara a su pueblo para los eventos finales. Por tal motivo estamos enviando la Señal de Alerta al pueblo de Dios para que se prepare puesto que la hora ha llegado, por lo tanto debemos ser fieles a Dios Jesus en Cuerpo, alma, espiritu, de pensamientos y sentimientos. A continuacion les mostraremos varios eventos que ocurriran en el mes de Septiembre 2015, a los cuales apuntan los sueños y visiones del pueblo de Dios. Porfavor asegurese de leer toda la pagina y de compartirla, asi como darla a conocer a todos sus familiares y amigos de tal forma de advertirles tambien a ellos que deben prepararse, puesto que el arrebatamiento de la esposa de Cristo esta cerca, nadie querra ser dejado atras en el rapto porque el periodo de la Gran Tribulacion sera el peor de la historia con tormentos y sufrimientos jamas antes visto en toda la historia de la humanidad.


1. Gran Luna de Sangre

Gran Luna Roja Tetrada. Tétrada es un grupo de cuatro, en el caso de la luna, son 4 eclipses ininterrumpidos (esta es la ultima de este grupo de 4 lunas rojas). Estos fenómenos resultan considerados proféticos por los eventos que sucedieron en torno a Israel durante el tiempo de tétrada.

La ultima Luna de Sangre aparecera el 28 de septiembre 2015 y es considerada una Súper luna, porque nunca estará tan cerca de la Tierra como en este evento. Dicho evento se llevará a cabo durante la Fiesta Hebrea de los Tabernáculos (Sukkot), y no sólo los eventos de las lunas sangrantes concernían a Israel directamente, sino que sucedieron en fechas en que la Biblia las considera como tiempos señalados o apartados, días santos. Todos los eventos empezaron con la fiesta de la Pascua, después con la fiesta de Tabernáculos. 

2. Gigantesca Operacion Militar en los Estados Unidos

Jade Helm Operacion Militar de los Estados Unidos en conjunto con la ONU y Tropas Extranjeras dentro de EEUU. La operación “JADE HELM 15” se desarrollará en distintos estados del sur y oeste de Estados Unidos, a saber, Texas, Nuevo México, Arizona, California, Nevada, Utah, Colorado, y Florida (incluida al ultimo). La fecha para el inicio de la operación será el 15 de Julio y deberia terminar el 15 de Septiembre 2015. La operación en si deberia tener un término máximo de duración de dos meses. Se ha informado por los periodistas, que las fuerzas implicadas en la operación van a incluir personal altamente entrenado del U.S. Army Special Forces Command (Green Berets o boinas verdes), U.S. Navy SEALS, U.S. Air Force Special Operations Command, USMC Marine Special Operations Command, USMC Marine Expeditionary Units, la 82nd Airborne Division, todas estas fuerzas unidas a la Guardia Nacional, la policía y otras agencias paramilitares de los estados en que la operación se desarrollará. El ejercicio ha sido organizado por el Departamento de Defensa (DoD) y al frente del mismo se ha designado al Gral. Ashton Carter, que dirigirá del mismo como parte de las acciones a desarrollar por el United States Special Operations Command (USSOCOM), el General Gerald “Jake” Betty estará al tanto del desarrollo de las operaciones. 

El objetivo de esta operación es ocupar los estados donde los insurgentes han tomado fuerza y por lo tanto, la situación se ha tornado “ingobernable” para las unidades que en casos como este son las encargadas de mantener “el orden”, la policía, otras agencias represivas y la Guardia Nacional. Para impedir que esta “primavera” coja fuerza y los insurgentes tomen el poder, intervienen las unidades del Pentágono con todo su poderío bélico. En documentos recientes de la Guardia Nacional, los ciudadanos estadounidenses que participan en protestas son calificados como “fuerzas enemigas” y “adversarios”. Se plantea que el desarrollo por el Pentágono de lo que se ha denominado “Técnicas de Dominio Humano”, donde se acumula la información obtenida sobre las personas por medio de Internet, Facebook y otros sistemas similares resultan de gran ayuda para operaciones como esta. 

Ellos están construyendo la infraestructura de la tiranía”, declaró David Knight, de INFOWARS, al conocer las declaraciones del Teniente Coronel Al Di Leonardo sobre la utilización de esta información y la caracterización que el Pentágono realizaba de las distintas regiones acorde a la peligrosidad de las mismas. Este es un ejercicio planificado contra ciudadanos estadounidenses, que expongan su desacuerdo con la situación existente en el país, o que protesten por los asesinatos que comete la policía. Ejercicio dirigido por un Comando del Pentágono, el United States Special Operations Command (USSOCOM), cuya Misión es precisamente mantener el orden establecido dentro del país por la clase dominante y todo eso se sufraga con el dinero de los contribuyentes. 




3. Wallmarts como Centro de Operaciones Militares

Gigantescos Mega Wallmarts Transformados en Centro de Operaciones Militares Jade Helm. Cinco tiendas Walmart en todo el sur de los Estados Unidos de repente cerraron sin previo aviso dado a sus empleados, todos dando la excusa no creíble de “problemas de plomería”. Walmart está estrechamente vinculado con el Departamento de Seguridad Nacional. Este verano también a través de la parte sur de los Estados Unidos comenzara la operación del ejército estadounidense y la ONU denominada “Jade Helm”, parte del cual es practicar “la extracción de los ciudadanos de sus hogares”. Parece que la ley marcial no está muy lejos en los Estados Unidos, desde el punto de vista del tiempo del fin y las profecías bíblicas del Rapto, la destrucción repentina y el colapso económico. (Y todo esto también está ligado al de Israel, que pronto tendrá que lidiar con los sitios nucleares iraníes, los cuales abrirán una gran guerra en el Medio Oriente, arrastrando un gran número de naciones).
 


4. Governador Pone a Las Tropas de Texas en Alerta
Guardia Militar de Texas en Alerta.La situación es lo suficientemente grave como para que el gobernador republicano de Texas, Greg Abbott, haya ordenado a la Guardia de Texas que monitorice la operación de militar de extraccion de ciudadanos Jade Helm, y que le mantenga informado de lo que pasa, al objeto de "poder responder a la preocupación de los ciudadanos de Texas, y de garantizar que las comunidades de Texas permanecen seguras, a salvo e informadas de los que ocurre". Imaginar a la Guardia de Texas, que es un cuerpo militarizado, cuya única función consiste en prestar ayuda en casos de catástrofes naturales, persiguiendo a los Navy SEAL o a los Boinas Verdes -dos de las unidades que participan en las maniobras Jade Helm- es casi imposible de imaginar. Pero justamente en estas circunstancias se encuentra gran parte de los habitantes de Texas referente a Jade Helm (Casco de Jade), la cual esta compuesta por maniobras militares de extraccion de ciudadanos, y que comenzaran el 15 de julio y acaban el 15 de septiembre 2015, y en las que los estados de Texas y Utah son considerados como 'Territorio Enemigo'.
 


5. 500 Días para Evitar el Caos Climático - (Septiembre 2015)
2015 Septiembre 24 Se cumplira lo que el Ministro de Asuntos Exteriores francés Laurent Fabius dijera en 14 de mayo de 2014 que el mundo tenía “500 días para evitar el caos climático”. “Tenemos 500 días para evitar el caos climático”, dijo Fabius. “Y sé que el presidente Obama y el propio John Kerry están comprometidos con este tema, y estoy seguro de que con ellos y otros amigos, hemos de ser capaces de alcanzar el éxito en este asunto tan importante.” Pero las palabras de Fabius eran una clara advertencia de que en la conmemoración judía del Día de la Expiación, del 23 a 24 septiembre de 2015, podria estar relacionada con el impacto de un gran asteroide o cometa u otro gran evento catastrofico que los gobiernos no han querido dar a conocer o simplemente decir la verdad, por miedo a causar histeria masiva colectiva en las grandes masas de millones de personas, asi como tambien el gigantesco impacto economico que generaria el paro de actividades productivas por miedo a la gran catastrofe. Además las fechas, 15 de septiembre y el 28 de septiembre, se consideran significativas, ya que el 15 de septiembre coincide con el final de la operación Jade Helm (si es que de verdad la terminaran en esa fecha o puede que la extiendan mas tiempo), donde unos militares del Ejército de los Estados Unidos, de la ONU y de otros paises se preparan en diferentes estados del sur de la union. 

Estos ejercicios militares son el ensayo general para la imposición del Nuevo Orden. El 13 de septiembre 2015, tambien es el final del ciclo judío de siete años conocido como el Shemitá, y el 28 de septiembre habrá una super luna de sangre (atribuido por su gran tamaño debido a su cercania con la tierra en esa fecha), un signo de que ciertos acontecimientos cambiarán la vida tal cual la conocemos. La luna de sangre del 28 de Septiembre 2015, tambien es el cuarto y última tétrada de los eclipses de luna de sangre. 



6. Papa Por Primera Vez en la Historia ante Congreso de EEUU

Sera la Primera vez en toda la historia que un Papa hable al Congreso de EEUU El papa Francisco hablará ante el Congreso de los Estados Unidos el 24 de septiembre. Se trata de la primera vez que un pontífice se pronuncie ante este Parlamento en una sesión conjunta.

El papa Francisco se dirigirá a las dos Cámaras del Congreso el 24 de septiembre por primera vez, anunció el presidente republicano de la Cámara de Representantes, John Boehner. "Será el primer papa en la historia en dirigirse al Congreso en una sesión conjunta", dijo Boehner a la prensa en el Capitolio. La visita del líder de la Iglesia católica se enmarca en una gira estadounidense en septiembre próximo, que lo llevará a participar en la Jornada Mundial de la Familia en Filadelfia y a hablar en Nueva York en la sede de las Naciones Unidas con motivo de la Asamblea General del organismo.

Ciudad Santa de Jerusalem Sera Partida en 2 Partes

La Ciudad Simbolo de Dios "Jerusalem" sera Partida en 2 Partes Francia está trabajando en una propuesta de resolución que daría reconocimiento formal del Consejo de Seguridad de la ONU a los palestinos, que declare que una Jerusalén dividida es la capital de Israel y un Estado Palestino, y sentaría las fronteras de 1967 como línea de base para las futuras negociaciones que permitan establecer las fronteras definitivas entre las dos naciones. Se ha reportado que Francia presentará la presente resolución para un voto después de la 70ª sesión de la Asamblea General de la ONU que comenzara el 15 de septiembre 2015. 

En este momento, 136 países ya han reconocido un Estado Palestino. Francia comenzará discusiones en las próximas semanas en una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU que establece los pasos para una salida negociada de la ocupación de la tierra palestina dentro de Israel, y una solución a los casi 70 años de edad del conflicto palestino-israelí, dijo el canciller frances Laurent Fabius. Según el Times de Israel, esta resolución utilizará las fronteras de 1967 como base para futuras negociaciones fronterizas, y se establece a Jerusalén como la capital de los dos estados. 

Codigo Biblico de la Torah Anuncia Cometa entre el 2015-2016

El cometa se estrallara contra la Tierra en el año hebreo 5776 El año hebreo 5776 del calendario de Israel equivale a nuestro calendario de occidente entre los rangos de fechas a partir del 14 de Septiembre del 2015 al 2 de Octubre del 2016. En la Torah Hebrea la cual esta compuesta por todos los libros del Antiguo Testamento de las sagradas escrituras de la Biblia aparece que el ciclo denominado como "El Principio de Dolores de los Ultimos Tiempos" comenzaran con problemas originados por Obama (actual presidente de los Estados Unidos) y la aparicion de un cometa en los cielos el cual se estrellara contra la tierra. 



Dr Efrain Rodriguez Anuncia Impacto de Cometa en 2015
El Dr Rodriguez ha visto reiteradas Visiones de Dios acerca del impacto de un Cometa Lo grave de la situacion es que no es solo el Dr Rodiguez el unico que esta anunciando la inminente colision de un cometa contra la Tierra sino que cientos de visiones y sueños por parte de Cristianos y no creyentes tambien estan anunciando exactamente el mismo escenario con la sola diferencia que el Dr Rodriguez es el unico que esta dando una fecha fija dentro del mes de Septiembre del 2015, y la urgencia de la advertencia es tan grave que el mismo mostro copias de las cartas que el envio a la Nasa, la Casa Blanca, al Governador de Puerto Rico y a otras autoridades, indicando que deben preparar a la poblacion ante la inminente catastrofe.



Septiembre 2015 Coincide con el Shemitah Hebreo

Coincidentalmente Septiembre 2015 tambien figura dentro del Shemitah observado por Israel De acuerdo a historiadores judíos, el primer ciclo shemitah empezó en año quince después de que ellos cruzaron el Río Jordán (1.258 a.C.) cuando los años de conquista y de división de la tierra bajo el mando de Josué se completaron. Basados en este punto de partida, el año después de la destrucción del segundo Templo fue el año primero del ciclo sabático de siete años en el calendario judío. Al contar en períodos de siete desde entonces, vemos que el año 5775 del calendario Hebreo tambien es un año shemitah, el cual empezó a la puesta del sol el 24 de septiembre de 2014 y terminará a la puesta del sol el 12 de septiembre de 2015.

No Pasara esta Generacion hasta que Todo Esto Acontesca

La Parábola de la Higuera (Israel) nos indica que el Principio de Dolores comenzara a partir del 2015 Esta claro que el día y la hora nadie lo va a saber, pero si Dios dice que APRENDAMOS DE LA HIGUERA, por algo lo dice, no es una casualidad que este escrito en su palabra, uno como Cristiano DEBE SABER quien es la higuera porque es el reloj profético de Dios, por otro lado los que estan bajo la ignorancia desconocen lo que dice la palabra de Dios en cuanto a los eventos que van a afectar a la tierra cuando comience la semana 70 (Daniel 9:27 y Apocalipsis 6:1 al 16:21), la cual anuncia que serán juicios Divinos al mundo entero que la misma palabra de Dios advierte que será un tiempo HORRENDAMENTE CATASTRÓFICO cual nunca ha habido y ni habrá en toda la historia de la humanidad. Mateo 24:32-35 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.

Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. ¿Quien es la Higuera? Óseas 9:10 Como uvas en el desierto hallé a Israel; como la fruta temprana de la higuera en su principio vi a vuestros padres. El 14 de Mayo de 1948 volvió la HIGUERA a brotar y volvió a ser nación ISRAEL (Reconocida como el Estado de Israel por las Naciones Unidas). ¿Cuanto dura un generación Bíblicamente? Es obvio que nos da la respuesta cuanto dura una generación. Salmo 90:10 Los días de nuestra edad son setenta años; son 70 años el tiempo de vida en promedio de una persona, por ser LOS DÍAS DE NUESTRA EDAD, ahora entenderemos que UNA GENERACIÓN DURA 70 AÑOS. Entoces sume 70 a 1948 cuando ISRAEL volvió a ser nación y nos da 2018. Actualmente estamos en el 2015 y las catastrofes anunciadas por la Biblia comenzaran dentro del ciclo 2015-2018, pueden comenzar dentro de cualquier mes dentro de dicho ciclo, pero de acuerdo a los sueños y visiones que se les esta dando al pueblo de Dios el Principio de Dolores comenzara en Septiembre 2015.

Los Eventos Finales de la Ultima Generacion

Somos la Ultima GeneracionLos Eventos finales comienzan con el ciclo denominado "El Principio de Dolores" despues viene el Arrebatamiento/Rapto de la Iglesia, debemos destacar el que el termino Iglesia = Creyentes = Cristianos = Cuerpo de Cristo = Novia = Esposa. Inmediatamente despues del Rapto de la Novia comenzara la Gran Tribulacion, y al finalizar vendra la Segunda Venida de Cristo y el Juicio Final del Gran Trono Blanco. Cuando la novia sea arrebatada los creyentes fieles seran llevados al tercer cielo donde comenzara "La Gran Cena de Las Bodas del Cordero", una vez terminada la gran cena y las festividades, Jesus, los angeles y los santos osea los arrebatados subiran en caballos blancos y descenderan a la Tierra junto con Cristo a la batalla del Armagedon y posteriormente al Juicio Final del Gran Trono Blanco. Una vez terminado esto, Cristo creara un cielo nuevo y una tierra nueva donde los arrebatados junto con los Cristianos remanentes que quedaron vivos en el periodo del Apocalipsis, comenzaran a vivir en el Reinado Milenial de Cristo. Jesus governara por mil años la Tierra desde Jerusalem la cual sera la capital del Nuevo Mundo. 


Advertencia para los que sean Dejados Atras del Rapto

Jamas se pongan la Marca de la Bestia o se quiten la vida por si mismosCualquiera que se ponga la marca del Anticristo pasara a ser un hijo mas de la bestia y perdera automaticamente su salvacion eterna, no hay salvacion para aquellos que se pongan la marca del Anticristo, punto final. Los tormentos que la bestia inducira en todos aquellos que rechazen su marca infernal sera tan horrendo, que sus victimas desearan la muerte, algunos trataran de quitarse la vida por si mismos cometiendo suicidio, todos aquellos que cometan suicidio caeran de forma automatica en el infierno, porque escrito esta "no mataras", (los asesinos seran arrojados al lago de fuego y azufre del abismo infernal). Estos deberan resistir al Anticristo hasta el final si quieren alcanzar la salvacion eterna.

 

Porfavor compartan esta informacion con todas las personas que puedan alcanzar, porque salvaran almas, de esa forma estaras libre de la sangre de los inocentes que seran derramadas. Nosotros los Cristianos tenemos la obligacion de advertir al pueblo, debemos recordar que todos nosotros somos parte del Cuerpo de Cristo y como tales tenemos obligaciones que asumir en Cristo Jesus. 



Enlace:
http://www.diostube.com/alerta/