Se incendió una amplia zona de fincas y pastizales

San Rafael, 01 de Octubre de 2013
Diario UNO San Rafael

El evento se inició esta tarde en campos ubicados al costado sur de la ruta 146 en el distrito Cuadro Nacional. Las llamas se propagaron con tal velocidad que llegaron peligrosamente cerca de la ruta.


Un incendio de considerables dimensiones se produjo esta tarde, entre las 14 y 16, en la ruta 146 en el tramo posterior al predio donde se ubica la planta transmisora de LV4. Así lo informó Diario UNO de San Rafael.

Se desconoce el origen de las llamas que consumieron una gran cantidad de maleza en el costado sur de la ruta, según el relato de algunos automovilistas que circulaban por el lugar.

El fuego se propagó con tal velocidad y voracidad que algunos temieron que las llamas cruzaran la senda del pavimento y tomara fuerza en el costado norte, hacia donde se ubica el predio ferial de la Cámara de Comercio.


En el lugar intervino personal de bomberos para tratar de controlar el incendio, al igual que personal de Policía de Mendoza para controlar el tránsito.

El sector afectado es una de las zonas donde se registran habitualmente incendios de pastizales y ya fue controlado.


Enlace:
http://www.diariouno.com.ar/policiales/San-Rafael-se-incendio-una-amplia-zona-de-fincas-y-pastizales-20130928-930008.html

0 comentarios :