Un choque entre una camioneta y un auto dejó 2 heridos graves en Tunuyán

08 de Enero de 2013
Diario UNO Mendoza


Una F100 impactó de frente con un peugeot 504 en la ruta 92 a la altura de Colonia Las Rozas.

Una Ford f 100, conducida por Gabriel Almendary (53) salía de una estación de servicio para circular por la ruta 92 con dirección hacia el este y por causas que se investigan colisionó de frente con un automóvil peugeot 504 conducido por Francisco Aspiazzu (42), que circulaba por ruta 92 con dirección hacia el oeste.

En este último vehículo iba además del conductor, María Belén Astudillo de 27 años, quien se encuentra delicada. Recibió un corte en el cuero cabelludo y perdió masa encefálica. Está internada en el hospital Scaravelli.-

Además, viajaban Juan Antonio Díaz (26), quien recibió varios cortes pero está fuera de peligro; Erica Bratece Astudillo (19), quien tiene lesiones leves; Mabel Guiñazú (51) con lesiones leves y Manuel Maturana (84), quien se encuentra delicado.

Por su parte, el conductor de la camioneta Almendari sufrió un corte en el rostro que no reviste gravedad pero debió ser intervenido. En tanto, el conductor del auto sufrió lesiones en miembros inferiores que no son de gravedad.

Enlace:

0 comentarios :